4 hombres y 5 mujeres guatemaltecos fueron identificados en caso de Camargo

Derivado de las indagaciones, 12 policías estatales fueron detenidos por estar relacionados con esta masacre y puestos a disposición de las autoridades judiciales.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que como parte de las investigaciones en torno al hallazgo de 19 cuerpos calcinados en el municipio Camargo, Tamaulipas, identificaron a 9 más de las víctimas, 4 hombres y 5 mujeres de origen guatemalteco.

Hasta el momento se ha logrado establecer la identidad de 16 de los 19 fallecidos, mientras 14 de ellos resultaron ser ciudadanos de Guatemala, los otras dos personas identificadas son de origen mexicano.

Entre las víctimas identificadas reciente mente se encuentran los migrantes: Mádelyn E. “G”, ​Bramdon D. “G”, Rubelsy E. “T”, Santa C. “G”, Anderson M. “P”, ​Iván G. “P”, Osmar N. “M”, Paola D. “Z” y Dora A. “L”.

De los otros tres cuerpos, la Fiscalía se encuentra a la espera de que sea enviada la información complementaria de los perfiles genéticos de dos de ellos por parte de los familiares para el adecuado procesamiento.

Para identificar a la víctima restante, se espera que los familiares faciliten muestras de ADN para su comparación.

El pasado viernes 22 de enero, las autoridades hallaron los cuerpos calcinados de 19 personas en varios vehículos en el poblado de Santa Anita, del municipio de Camargo.

 

 

Según las primeras investigaciones, las víctimas fueron baleadas y sus cuerpos calcinados.

Derivado de las indagaciones, 12 policías estatales fueron detenidos por estar relacionados con esta masacre y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil