Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

9 juguetes sexuales para celebrar San Valentin

FOTO Pexels Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2019
|
Olvídate de los chocolates, flores o cenas románticas, este año queremos que disfrutes San Valentín de una forma distinta.

Olvídate de los chocolates, flores o cenas románticas, este año queremos que disfrutes San Valentín de una forma distinta. Ya sea solo o en pareja, date una noche para consentir tu cuerpo con estos juguetes sexuales.

Si eres de los penosos o poco aventurero, recuerda que los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras.

Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama.

Juguetes para usar en pareja

  • Anillo Vibrador Little Devil Rojo

Anillo vibrador

Este juguete es el complemento perfecto para un sexo más intenso y placentero con tu pareja. El diseño de este anillo es cómodo y fácil de adaptar a casi cualquier tipo o tamaño de pene.

Cuenta con un potente modo de vibración y es totalmente seguro, pues está elaborado con silicón hipoalergénico. ¿Lo mejor de este juguete? Que es completamente resistente al agua y es totalmente sumergible. Esto de dará la libertad de probarlo en diferentes y atrevidos lugares.

Precio aproximado: $699

  • Funda para dedo con bala vibradora

dedal

Haz que tu pareja se retuerza de placer con este juguete erótico diseñado para estimular manualmente a la mujer. Y si lo combinas con el potente vibrador no podrá con el placer que le provocarás.

La bala vibradora tiene 10 distintas funciones, y se complementa de maravilla con la funda texturizada que puedes montar sobre la bala o utilizar en forma de dedal y estimular manualmente a tu pareja.

Precio aproximado: $750

  • Vibrador Flamingo con juegos, control a distancia y uso bajo ropa interior

Bibrador App

Este es el gadget ideal para jugar con tu pareja y más si tienen una relación a distancia. Lo controlas desde tu celular y puedes usarlo para ejercitar y fortalecer tu suelo pélvico.

Si eres aventurera, este juguete lo puedes usar bajo la ropa e incluso en lugares públicos y controlarlo con tu celular. Permite distintos usos y formas de juego tanto en pareja como de manera individual.

Precio aproximado: $3,000

Para regalarle a él

  • Masturbador TENGA EGG 

TENGA EGG

Regala algo que hará que tu pareja vea estrellas y viaje al infinito y más allá. Los masturbadores Tenga Egg brindan momentos inolvidables de placer. Con su textura interior hará que vueles por lo cielos en un momento de placer y éxtasis.

Los Tenga Egg redefinen la experiencia de la masturbación masculina, pues ofrecen diferentes texturas y potencias especiales para cada momento de placer.

A pesar de que es un artículo desechable, se ajusta perfectamente al tamaño del pene y tiene diferentes texturas para experiencias diferentes.

Precio aproximado: $300

  • Anillo vibrador para pene y testículos 

Anillo vibrador

Estimula clítoris, pene y testículos durante la penetración y alcanza, solo o en pareja, mejores orgasmos. Multiplica el placer para ambos al momento del sexo.

Este potente anillo vibrador se encuentra diseñado para ajustarse a la base del pene y sujetarse a los testículos, mientras que con sus dos balas vibradoras masajea simultáneamente ambas partes y además el clítoris de las mujeres, solo debes elegir una de sus 10 funciones de vibración, según tu experiencia y la intensidad de tu deseo.

Además, este juguete sexual permite retardar la eyaculación y mantener por más tiempo una buena erección, al mantener la sangre dentro del miembro masculino.

Precio aproximado: $1,400

  • Estimulador de próstata 

Vibrador anal

¿Sabes lo que es el ‘Punto P’? Experimenta el máximo placer con este juguete erótico diseñado ergonómicamente para alcanzar la próstata y disfrutar de los orgasmos más intensos que un hombre pueda experimentar.

Sus líneas curvas aumentan las sensaciones de placer y sus brazos en forma de pequeños círculos masajean el perineo para multiplicar el gozo.

Precio aproximado: $2,300

Para regalarle a ella

  • Estimulador de clítoris ‘Satisfyer Pro Penguin’

Vibrador Penguin

Alcanza tus mejores orgasmos bajo el agua con este maravilloso vibrador. Este juguete sexual es ideal para disfrutar en ambientes húmedos y bajo el agua.

Este estimulador de clítoris cuenta con cabeza curva y 11 modelos de vibración de fácil manejo. 

Disfruta del sexo o de una placentera masturbación sin prisas y date tiempo para llegar al éxtasis, gracias a su cargador magnético USB que te permitirá usarlo hasta por 90 minutos continuos.

Precio aproximado: $1,800

  • Jack Rabbit vibrador multiorgásmico 

Vibrador rabbit

Si llegaste a ver ‘Sex and The City” es probable que hayas visto este llamativo vibrador. Se trata de un conejo rosa con el que llegarás a un clímax increíble.

El consolador multiorgásmico Jack Rabbit Pink cuenta con dos orejas curiosas que harán vibrar tu clítoris y el primer tercio vaginal. Coloca este vibrador silencioso sobre tus zonas más erógenas y transpórtate al mundo de las maravillas.

Precio aproximado: $2.130

  • Bolas Chinas

bolas chinas

¿Sabes lo que son los ejercicios ‘Kegel’? Se trata de un tipo de ejercicio que fortalece tu suelo pélvico, lo cuál potencializa tus orgasmos y mejora tu salud sexual en general.

Las bolas chinas son fáciles de usar, cómodas y seguras para tu cuerpo ya que se encuentran fabricadas en silicón hipoalergénico, cuentan con un cordón que las une y que permite una fácil extracción.

Precio aproximado: $549

Ahora dinos, ¿cuál regalarías y con cuál te quedarías?

Te puede interesar:Los moteles de paso más originales de la CDMX y alrededores

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Las 11 mejores canciones de amor para San Valentín [Leer más]

Amor y amistad derramarán 4 mil 793 millones en la CDMX [Leer más]

Día de San Valentín hace crecer 262% venta de chocolate [Leer más]

Por qué no te puedes perder Sex Education de Netflix [Leer más]

Recomendados