www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 23 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 junio 2021 · 17:22
2,482,784 Confirmados
1,977,071 Recuperados
231,505 Decesos

A balazos atacaron a ‘Güero’ Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco

A balazos atacaron a 'Güero' Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco
 

Gerardo Islas, presidente Nacional del partido “Fuerza por México”, informó que el “Güero” Alonso y su equipo se encuentran ilesos.


La mañana de este miércoles, el candidato del partido Fuerza por México (FxM) a la presidencia municipal de Acapulco, José Alberto “Güero” Alonso, sufrió un atentado.

De acuerdo con medios locales, hombres armados atacaron a balazos al candidato a la presidencia municipal de Acapulco cuando circulaba por la costera Miguel Alemán.

 

 

Las primeras versiones señalan que el “Güero” Alonso circulaba a bordo de su camioneta de color blanca por la costera, para asistir a una reunión con su equipo de campaña, cuando le dispararon.

Tras dispararle, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La camioneta en la que viajaba el político recibió disparos de arma de fuego.

José Alberto Alonso fue auxiliado y llevado en su misma camioneta al hospital más cercano.

Gerardo Islas, presidente Nacional del partido “Fuerza por México”, informó que el “Güero” Alonso y su equipo se encuentran ilesos.

“Afortunadamente el “Guero” y acompañantes están a salvo y estables, desde el CEN de Fuerza por México pedimos a las autoridades una investigación puntual de los hechos así como garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Por su parte, el Partido Fuerza x México en Guerrero anunció que interpondrá una denuncia por la agresión contra su candidato y pidió elecciones en paz y tranquilidad.

“Nuestro compromiso es con la seguridad de todos los ciudadanos. Y hoy, más que nunca, no permitiremos que nadie pase por encima de la ley”, dijo el Partido Fuerza por México.