A metros de presidencia de Irapuato, Guanajuato, roban con violencia a un perro bulldog

las víctimas fueron un niño y un acompañante adulto, quienes entregaron al perro porque un hombre armado con una navaja los amagó y los despojó del canino de raza bulldog francés, jalándolo de la correa.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia que al menos dos hombres participaron en el robo violento de un perro bulldog francés, en calles de Irapuato, donde transitaba un niño.

De acuerdo con los reportes preliminares, los dos hombres le robaron el perro al niño debido a que la mascota estaba adiestrada en seguridad en la Escuela Canina Kaneros, de la misma ciudad.

De hecho, en la grabación se aprecia que uno de los ladrones amenazó con una navaja al niño de 10 años para que le entregara su mascota, en la zona centro de Irapuato.

Además, las víctimas fueron un niño y un acompañante adulto, quienes entregaron al perro porque un hombre armado con una navaja los amagó y los despojó del canino de raza bulldog francés, jalándolo de la correa.

Este sujeto y su cómplice emprendieron la huida. Las víctimas intentaron seguirlos pero los responsables del robo ya se habían fugado con el perrito en una camioneta Windstar.

De nombre ‘Manchitas’, medios locales difundieron que el perro tiene 4 años de edad y fue entrenado en la Escuela Canina Kaneros, adiestrado en tareas de seguridad.

La grabación ya está dando la vuelta en redes sociales y ha generado varios comentarios de indignación mientras que ya se busca a los ladrones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil