AMLO receta Vitacilina a detractores

El primer mandatario aseveró que va muy bien la economía mexicana, “es de las mejores economías en recuperación de la pandemia”
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

A sus detractores y conservadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador les recomendó comprarse Vitacilina para evitar las “irritaciones” por las acciones de su gobierno como la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, Estados Unidos.

Los llamó a que se serenen.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que también se cuestionó que aumentó la inversión extranjera directa en México.

“También les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería, están pero, ¿cómo se llama eso que se usa para… Hablando en términos médicos? No, para protegerse de las irritaciones… Vitacilina… Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ah qué buena medicina”, dijo riendo.

“Están muy molestos, serenense, eso para los adversarios”, señaló.

El primer mandatario aseveró que va muy bien la economía mexicana, “es de las mejores economías en recuperación de la pandemia”

 

Dijo que la inversión extranjera en México aumentó en el primer trimestre de este año.

“Ayer hablaba yo de qué les molesta muchísimo a nuestros adversarios conservadores porque no se había tenido un primer trimestre como el de este año con tanta inversión extranjera, llevaba tiempo que no sucedía, no estoy hablando de que que creció la inversión extranjera con respecto a relación al año pasado, no, creció con relación a varios años”, sostuvo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil