Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplicaciones móviles ayudan a conductores a economizar tiempo y dinero

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
03 de Febrero 2019
|

México, 3 Feb (Notimex).- El uso de aplicaciones (app) podría ayudar a los mexicanos que utilizan vehículos particulares a economizar tiempo y dinero durante 2019, de acuerdo con un estudio realizado por el sitio web Rastreador.mx

Destaca que una de las aplicaciones es “Mueve Ciudad”, que ayuda a saber en qué lugar se estacionó un vehículo y avisa al propietario cuando el saldo está a punto de expirar. 

Rastreador.mx sugiere el uso de la app TanqueLleno, que permite al conductor conocer cuál es el gasto del consumo de combustible mensual, así como localizar la gasolinera más cercana o más económica del lugar donde se encuentra. 

El sitio web señala que al poseer un vehículo es importante considerar la contratación de un seguro y para ello existen aplicaciones, como la propia Rastreador, que ayudan a comparar las distintas pólizas que ofrecen las aseguradoras.

Recomienda también las aplicaciones diseñadas para administrar pagos y trámites vehiculares, entre las que se puede mencionar a AutoChilango, que también ayuda a conocer desde el teléfono móvil las multas pendientes, las fechas de verificación y brinda información de cuándo el vehículo puede circular, de acuerdo con el programa capitalino Hoy no Circula.

Por último, aquellas personas que buscan vender o comprar un automóvil de manera segura, pueden recurrir a la app seminuevos.com, que permite buscar vehículos en un catálogo que ayuda a seleccionar detalles y costos en determinados rangos.

NTX/RAM/PSG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Dietrich da triunfo a los Rojos con jonrón en el 11no [Leer más]

Precios del crudo en máximos de seis meses [Leer más]

Stroman maniata a los Atléticos y da triunfo a Toronto [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada por acciones de ener [Leer más]

Recomendados