Así es el nuevo MOBA gratuito de Pokémon para móviles y Nintendo Switch

Pokémon Presents dejó emocionados a todos los fans más veteranos de la saga al mostrar a Charmander, Gengar, Snorlax, Lucario y, por supuesto, Pikachu.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Así es el nuevo juego que acaban de presentar en el último Pokémon Presents, un nuevo MOBA basado en batallas multijugador en línea y que podremos descargar completamente gratis para Android iPhone. Su nombre es Pokémon Unite y el tráiler de presentación ya deslumbra a millones de fanáticos.

Pokémon Unite será un juego gratuito con pagos in-app, que se podrá descargar tanto en dispositivos iOS, Android como en Nintendo Switch y contará con juego cruzado entre las distintas plataformas. Su mecánica no será muy diferente a la de otros títulos de este tipo: cada partida enfrentará a dos equipos de cinco miembros en batallas en tiempo real, en las que cada jugador controlará un personaje, con habilidades y fortalezas diferentes. Cada equipo contará con su propia zona del mapa, y su misión será la de conquistar el resto de zonas disponibles luchando contra los enemigos del otro bando.

Quizá lo más emocionante de Pokémon Unite es que viene siendo desarrollado por el famoso estudio Timi de Tencent, que ya hecho posibles obras como Call of Duty Mobile, PUBG Mobile y Honor of Kings, aunque se trata de una colaboración con The Pokémon Company.

Además, Pokémon Unite nos permitirá atrapar y entrenar pokémon en Battle Arena, iniciando con criaturas desde el nivel 1, además de poder evolucionarlas y elegir qué ataques nuevos aprenderán. Vale indicar también que el juego tendrá pagos in-app (microtransacciones).

El anuncio de este título se ha producido solo unas semanas después de la presentación de Pokémon Cafe Mix, un nuevo título de la franquicia al más puro estilo Candy Crush; y tan solo unos días más tarde desde la llegada de Pokémon Smile, una app destinada a que los más pequeños de la casa se diviertan mientras se cepillan los dientes.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil