Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asumen cargos funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
01 de Febrero 2019
|

México, 1 Feb (Notimex).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, dio posesión del cargo a la directora de Finanzas, Dimpna Gisela Morales González, y al director de Administración, Flavio Cienfuegos Valencia.

De igual forma, María Fernanda Cobo Armijo asumió como directora de Planeación Estratégica Institucional, nombramientos que fueron aprobados el pasado 30 de enero por el Consejo Técnico del Seguro Social, integrado por representantes del sector patronal, obrero y de gobierno.

En un comunicado, el IMSS detalló que Dimpna Gisela Morales González se ha desempeñado como jefa de Servicios de Presupuesto en la Dirección de Administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Con licenciatura en Economía por la Universidad Veracruzana y maestría en Administración y Políticas Públicas por el Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C., fue directora de Vinculación de la Dirección Adjunta de Posgrado y Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), entre otros cargos.

Por su parte, Flavio Cienfuegos Valencia es egresado de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Fue director de Administración del ISSSTE; director general adjunto técnico en el Registro Nacional de Población e Identificación Personal; además ocupó diversos cargos en el Registro Federal de Votantes del Instituto Federal Electoral (ahora INE).

Finalmente, María Fernanda Cobo Armijo es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), maestra en Derecho por el Emory University School of Law, con doctorado en Salud Pública por la Escuela de Salud Pública de México.

Ha colaborado en el ITAM, además ha sido titular de la materia Derecho y Salud Pública de la especialidad de medicina preventiva del Programa de Residencias Médicas, del Instituto Nacional de Salud Pública, desde 2015.

NTX/MAG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén lluvia vespertinas con actividad eléctrica en el Val [Leer más]

Persiste onda de calor en gran parte de la República Mexican [Leer más]

Buques llegan a Qingdao para conmemorar aniversario 70 de Ar [Leer más]

Sri Lanka impone segundo toque de queda tras atentados [Leer más]

Recomendados