www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

AT&T México lanza red 5G en CDMX, Guadalajara y Monterrey

ATT México lanza red 5G en CDMX, Guadalajara y Monterrey
 

Anuncia AT&T México su red 5G en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Tendrán acceso los usuarios con equipo compatible y plan de $499 o superior.


Tras haber anunciado el despliegue de su red 5G en el país, la empresa AT&T México acaba de anunciar su nueva red de quinta generación, la cual llega con un nuevo plan que seguro te interesa.

A partir de hoy, la nueva red 5G del operador estará disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con intenciones de llegar a por lo menos 25 ciudades del país al cierre del año.

Los interesados podrán acceder a esta nueva opción de conectividad mediante diversos planes, en donde destaca la versión empresarial «AT&T con Todo Negocios» así como el nuevo plan «AT&T Ármalo», el cual se alza como la primera experiencia personalizada dentro del mercado.

Con este lanzamiento, la empresa de telecomunicaciones busca convertirse en punta de lanza dentro del mercado 5G el cual, según estimaciones entregadas en el Mobility Report 2021, proyectará más de 28 mil 400 millones de dólares anuales en ingresos hacia 2030.

“Queremos que cada vez más personas disfruten los beneficios que brinda 5G, como una experiencia de navegación distinta, más dispositivos conectados, menor latencia, además de un uso más flexible y amplio”, dijo Sergio Almallo, Vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer de AT&T México. “En AT&T México sabemos que estos beneficios le permitirán a usuarios e industrias habilitar nuevos casos de negocio, detonando el crecimiento económico del país”.

El nuevo plan de AT&T

La gran bandera para lograr este objetivo es el plan Ármalo, mismo que permitirá a los usuarios crear su propio plan en función de sus necesidades e intereses.

De esta manera, a partir de 9 GB, los usuarios podrán armar su propio plan eligiendo el smartphone de su preferencia, los servicios que contemplará así como la red que desean en el momento que la necesiten.

Además, podrán elegir entre navegación limitada o controlada lo que sin duda podría hacer una diferencia en el mercado ante usuarios que privilegian aquellas opciones que les entregan el control total.

A la par de la expansión de su red 5G y estos nuevos planes, AT&T sigue creciendo con su iniciativa eNovadoras, misma que busca impulsar a 20 mujeres de diversas partes del país con capacitación empresarial para posicionar sus proyectos (ahora en etapa de desarrollo temprana), que apoyados en el uso de las nuevas tecnologías, buscan solucionar problemas y necesidades cotidianas alrededor de temas como educación, fintech, salud o empoderamiento de género.