WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

¡Cocinar es un placer! Redecora tu cocina

No disponible

No disponible

20 de Enero 2020


Ya comenzó el  2020 y ¿Aún no has remodelado tu cocina? ¡Qué estás esperando!

¿Sabes que puedes hacer en ese espacio de tu departamento? En este artículo te diremos con qué muebles puedes transformar las cocinas

Una Alacena Mobi Maxi.

Con cuatro puertas, cuatro entrepaños y un cajón, ese fantástico mueble te facilitará enormemente la vida, ya que te aportará el espacio que necesitas para guardar todo lo que compras en el súper.

Su principal característica es el espacio con que cuenta, para que puedas tener en todo momento tus utensilios así como electrodomésticos más utilizados a la mano, ya que sus dimensiones de 58 centímetros de largo, por 40 cm de ancho y 51 cm de alto, te darán el espacio y la comodidad suficientes para hacer verdaderas obras de arte culinarias.

Un Portagarrafón Gloria.

Los días de mover el estorboso garrafón de un lugar a otro a rastras se han terminado, gracias a este fantástico mueble con doble función qué te permitirá desplazar el agua de un lugar a otro  sin mayor complicación, gracias a sus cuatro ruedas.

Este mueble cuenta con una cubierta de porcelanato, además de dos cajones con jaladeras metálicas, en donde podrás guardar lo que necesites y desees, así como un especiero lateral y un alambrón de máxima resistencia que le dará soporte a tu garrafón.

Sencillamente una maravilla que no puede faltar en tu cocina.

Una Mesa Multiusos Pilar.

Este encantador modelo te permitirá sacarle el mejor partido al espacio de tu cocina, además de que podrás almacenar lo que sobre de la despensa sin complicaciones.

Dicho mueble está fabricado en madera MDF reforzada, con una estructura de pino en un acabado color chocolate maravilloso. A la par de ello, incluye un cajón con corredera semi mate y una puerta con dos divisiones, que le dará un toque sutil y elegante al rincón que le destines.

Una Alacena Esquinera.

Y porque no hay mejor forma de acomodar los trastes o la despensa que en una alacena esquinera, te presentamos esta fantástica pieza fabricada en ébano con 3 puertas, que será la solución a todos los problemas de espacio que tengas en tu cocina.

Este suculento mueble color chocolate está fabricado en madera de pino y madera industrializada, materiales que te garantizarán una gran calidad y calidez en ese rincón tan especial de tu hogar.

Gracias a este mueble, ningún alimento o utensilio quedarán fuera de su lugar, lo que te permitirá tener todo en perfecto orden y equilibrio.

Una Base con dos puertas.

Y como la cereza decorativa del pastel,  consiéntete a ti y a tu cocina con una base color ébano con 2 puertas, en el que podrás realizar múltiples tareas, desde picar tus frutas y verduras, hasta utilizarla como el complemento de espacio para tu alacena.

Gracias a que está fabricada con madera industrializada, su resistencia es indudable, por lo cual te garantizará muchos años de vida.

No dejes pasar más días de este 2020 y dale esa justa remodelación a tu cocina.