Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Colaboración entre empresas acelera digitalización

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

06 de Marzo 2019


México, 6 Mar (Notimex).- Las firmas Dominion Digital y Huawei anunciaron una alianza, con el propósito de apoyar a las organizaciones y empresas mexicanas a la transformación digital.

Para las compañías que están en el proceso de digitalizarse, el mal manejo de la información o el robo de la misma es un gran problema, por lo que algunas firmas no logran recuperarse, luego de dar un mal paso en el proceso de digitalización.

Otras, se recuperan después de trabajar bastante en recobrar la confianza de los clientes que deben proporcionar sus datos, tras adoptar soluciones que garanticen una buena experiencia y seguridad.

La alianza realizada entre Dominion Digital y Huawei tuvo como resultado la conformación de diversas soluciones que se presentaron a los asistentes.

Para el sector financiero se presentó la solución OpenSourse, que busca ofrecer integración en los servicios y experiencias, para el sector de seguros se presentó OpenShift y OpenStak a fin de rentabilizar el negocio.

Respecto a los sectores automotriz, manufactura y transportes, la coalición presentó soluciones que aumentan la productividad y reducen costos.

En el evento estuvieron presentes el Bussines Development Manager y Strategy Alliance Manager de Dominion Digital a nivel mundial, Alfredo Caro; el director de canales de Huawei Enterprise México, Yao Shuiyong, así como directivos de los sectores salud, gobierno, banca, seguros e industrias.

NTX/RAM/LCH