Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conoce cuándo llegará el Tren Navideño a la CDMX

CAPITAL STAFF Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2018
|

Una de las mayores atracciones que trae la Navidad a la Ciudad de México es el Tren Navideño, el cual parte desde Kansas, Estados Unidos, y recorre varios puntos del país.

El tren llegará a la capital del país el próximo viernes 23 de noviembre y hará su parada en Polanco. En donde de las 17:00 a las 22:00 horas podrás disfruta del colorido de las luces con que adornarán al tren.

Este año no habrá una función especial a los capitalinos, pero podrán apreciar un vagón que conmemorará la Revolución Mexicana, la locomotora ecológica llena de luces y una exposición fotográfica.

Ruta del Tren Navideño

La primera parada del Tren Navideño será este 16 de noviembre en Monterrey. Al siguiente día se presentará en Nuevo Laredo y el 19 de noviembre llegará a San Luis Potosí.

 

El martes 20 llegará a Querétaro para de ahí tomar rumbo hacia San Miguel de Allende, en Guanajuato para el miércoles 21. Un día después llegará a Comonfort, Guanajuato. En todos estos lugares habrá función a las 18:30 horas.

Del sábado 24 de noviembre al jueves 29, el Tren Navideño recorrerá Cuautitlán Izcalli, Acámbaro, Morelia, Lázaro Cárdenas y Toluca.

En todas las ciudades, excepto la capital mexicana, habrá funciones. Se proyectarán películas al aire libre y regalarán palomitas, dulces y juguetes a niños de escasos recursos.

 

Si quieres ser formar parte de este evento navideño, envía un correo electrónico a ccorporativa@kcsms.com.mx o llama al  al 01-81-88-52-77-77 para ser voluntario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Roberto Kalb debuta con "Frida" en la Florida Grand Opera [Leer más]

Termina emergencia en 29 municipios de Sonora por heladas y [Leer más]

Industria restaurantera, esencial en desarrollo turístico de [Leer más]

Ratifican nombramientos de cuatro cónsules de México en EUA [Leer más]

Recomendados