WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Convertidores Youtube: La mejor forma de descargar música y videos gratis de internet

No disponible

No disponible

15 de Octubre 2020


¿Sabías que YouTube es la plataforma digital con más videos en el mundo? Y que sería muy complicado estimar cuántos años de tu vida (Si, leíste bien) años de vida te tomaría ver cada uno de estos videos. Esto hace un poco más complejo el hecho de que se estima que se cargar a la plataforma alrededor de 300 y 500 videos nuevos a la plataforma. 

¿Suena increíble cierto? De manera que, no importa cuales sean tus gustos en específico siempre habrá algo nuevo que ver y algo que descubrir en esta plataforma.

Ahora bien, imagina que te has obsesionado con algo, vídeos de cocina, ejercicio, música de algún artista en particular, no existen límites. Visualízate tomando el tren a tu trabajo o a casa y quieres ver uno de estos videos.  Dirás: “Simplemente abro mi navegador en mi dispositivo móvil y ahí está”. No podemos encontrar fallas en tu lógica, sin embargo, podemos encontrar inconvenientes que quizás no has previsto. 

Consumirás una cantidad muy elevada de datos, y si esto no te parece importante, te repetiremos este mensaje al final del mes donde deberás cancelar el consumo o peor, cuando ya no puedas enviar ni un solo mensaje vía WhatsApp. Tampoco podrías abandonar nunca el cargador de tu móvil o de tu laptop ya que el consumo de batería también sería excesivo.

Y más importante aún: ¡Tú paciencia sería llevada al límite, ya no se trata de los datos, ni tampoco de la batería, se tratará de la señal! Es difícil ganar una batalla cuando tu adversario no es físico y no es controlado por alguien en específico. De manera que, pensando en tu bienestar, te sugerimos la solución que consideramos se adaptará de manera adecuada a ti que nos estás leyendo y a todas las personas quienes desean disfrutar sin límites de sus vídeos y canciones favoritas. 

Los convertidores de YouTube han sido utilizados desde hace muchos años, sin embargo, creemos que no han sido valorados lo suficiente por nosotros, los consumidores. Pero sin duda es la herramientas ideal para ti , un buen convertidor YouTube, no pondrá en riesgo tu equipo, no hará ralentizar las funciones habituales de tu equipo y sobre todo, no te tomará más de unos pocos minutos. 

Existen muchas aplicaciones dedicadas al alcance de este objetivo, sin embargo, debes ser cuidadoso y prestar mucha atención a las recomendaciones que dejan los diferentes usuarios de la aplicación, descargar Mp3 no es complejo pero debes estar alerta ante posibles riesgos:

  • Si te pide descargar nuevas aplicaciones que no tenías pensado
  • Si toma más tiempo del que originalmente lleva el video
  • Si son excesivos los mensajes de publicidad en la web. 

Te recomendamos buscar una segunda opción, no continúes con un proceso que genera desconfianza, tu seguridad y la de tus equipos van de primero. 

También te recomendamos indagar un poco en las políticas de descarga, hay videos que tienen derecho de autor y está catalogado como delito la descarga de los mismo, se responsable con el contenido que disfrutas.  Y no te limites a una conexión inalámbrica cuando puedes ver todo lo que deseas desde donde te encuentres y en la comodidad que elijas.