Desde 29 de junio llega HBO Max para América Latina

Los clientes de HBO Go que tengan una suscripción directa o tengan acceso a través de un proveedor de servicio de cable satelital también tendrán acceso a HBO Max.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Warner hizo oficial el lanzamiento de HBO Max para América Latina a través de un evento en el que reveló los detalles de su nuevo servicio de streaming entre los que se encuentran su precio y la fecha de lanzamiento.

De esta forma, HBO Max llegará a México y al resto de América Latina el martes 29 de junio, unos días después del estreno de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’ que también estará disponible en la plataforma.

A continuación te presentamos los planes y precios:

Plan estándar
* Cinco perfiles
* Descarga de contenidos
* Tres dispositivos simultáneos
* Resolución 4K
* Disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación
* Precio: 149 pesos al mes

Plan móvil
* Personaliza tu perfil
* Descarga de contenido
* Un usuario disponible
* Solamente disponible para tablets o smartphones
* Precio: 99 pesos al mes

El plan Estándar incluye el acceso a 3 usuarios simultáneamente, descargas de contenido y video de alta definición.

A diferencia del primer plan, el Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual.

Esto con el fin de “disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada”.

Entre los títulos que podrás disfrutar en la plataforma se encuentran In the Heights, el nuevo musical de Lin-Manuel Miranda; The Suicide Squad, la película de superhéroes de DC Comics, y Space Jam: Una nueva era, protagonizada por LeBron James.

El servicio de streaming tendrá en exclusiva series como Friends y The Big Bang Theory, que le dijeron ‘adiós’ a Netflix en diciembre, y será el ‘hogar’ de House of the Dragon, la nueva serie derivada de Juegos de Tronos que se estrenará en 2022.

Finalmente, los clientes de HBO Go que tengan una suscripción directa o tengan acceso a través de un proveedor de servicio de cable satelital también tendrán acceso a HBO Max.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil