WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Dónde ver 'Roma' antes del estreno en Netflix

Especial

Especial

11 de Diciembre 2018

Antes de que salga la película en Netflix, date la oportunidad de ver el filme de Cuarón en algún espacio cultura de la CDMX.

El estreno de ‘Roma’ en Netflix será el viernes 14 de diciembre y no hay marcha atrás, por lo que estará al alcance de los suscriptores; sin embargo, varios espacios culturales han abierto sus puertas al público.

Si no quieres ver el filme en tu televisión, te presentamos algunos lugares para que vayas a disfrutar de la producción de Alfonso Cuarón, algunas opciones son gratuitas.

Teatro de la Ciudad de México

Solo tienes que seguir las cuentas en Twitter de la Secretaría de Cultura @CulturaCDMX, Teatros de la Ciudad de México @TeatrosCDMX, y del Canal de televisión de la ciudad @Capital_21 y mande un tuit con el hastag #SomosCiudadConHistorias

TE PUEDE INTERESAR: La CDMX transmitirá ‘Roma’, gratis

Complejo Cultural Los Pinos

La Secretaría de Cultura @cultura_mx   dio a conocer que el jueves 13 de diciembre ‘Roma’ se volverá a transmitir en el Complejo Cultural Los Pinos a las 7:00 de la noche.

La proyección se realizará en el Jardín del Helipuerto Presidencial. El acceso será a partir de las 5:30 de la tarde por la puerta 4, en la calle Alencastre.

Faro de Aragón

Este jueves 13 de diciembre, será el último día que la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón proyecte ‘Roma’. La función será las 5:00 de la tarde. Lo recaudado será donado a la caravana migrante.

 

Encuentra más notas sobre