WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 10 de Abril 2021
| | |

Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

FotoJetEiza González se convierte en la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

FotoJetEiza González se convierte en la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

05 de Abril 2021

Eiza González compartió algunas de las imágenes que comprenden la campaña para Louis Vuitton.

La mexicana Eiza González sigue rompiéndola en el extranjero ya que luego de su participación en la película del momento ‘Godzilla vs. Kong’ ahora se convertirá en la imagen de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

De este modo, la actriz se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton, ya que es la nueva imagen de la Maison Louis Vuitton para su colección de perfumes ‘On the beach’.

Esta imagen completa la colección de fragancias inspirada en California, lo que la coloca en el top de la moda.

 

 

Mientras tanto, en redes sociales ya circulan las imágenes de la campaña publicitaria en las que se puede ver a la actriz representando el concepto de la fragancia.

Eiza González también sostiene una tabla de surf en medio de una vista que se acompaña del fondo del mar californiano.

Así, el cuerpo de Eiza se impregna del estilo degradado del pintor Alex Israel, en tonalidades que nos recuerdan al sol vibrante.

A través de sus redes sociales, Eiza González compartió algunas de las imágenes que comprenden la campaña para Louis Vuitton.

 

 

Con su participación, la actriz se convierte en la primera mexicana en ser imagen de la Maison, un hecho sin precedentes.

La cuarta fragancia de Louis Vuitton está inspirada en la costa oeste de los Estados Unidos, la cual tiene notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.

Para la sesión, Eiza González mostró su escultural figura en un body paint que evoca las inspiraciones de ‘On the beach’.

Después de este anuncio con la firma Louis Vuitton, la popularidad y talento de la mexicana queda claro, actualmente le sigue abriendo también puertas en Hollywood.

Más notas sobre