WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

El príncipe Harry rapea a 'Fresh Prince' y dice que no se marchó

Príncipe Harry Foto: AP

Príncipe Harry Foto: AP

26 de Febrero 2021

Durante el segmento alegre, que no se refirió a las empresas comerciales de la pareja real, Corden y el príncipe recorren el sur de California en un autobús descapotable.

LONDRES (AP) – El príncipe Harry, quien se mudó de Inglaterra al sur de California el año pasado, rapeó el tema principal de la comedia de situación de la década de 1990 “The Fresh Prince of Bel-Air” durante una aparición nocturna en un programa de entrevistas en el que dijo que no lo hizo. No abandone sus deberes reales.

Durante un segmento en “The Late, Late Show with James Corden” de la cadena de televisión CBS que se emitió el viernes temprano, Harry dijo que decidió alejarse de su trabajo como miembro de primera línea de la familia real para proteger a su esposa e hijo. y su salud mental.

“Fue dar un paso atrás en lugar de bajar”, ​​le dijo a Corden. “Era un entorno realmente difícil, que creo que mucha gente vio, así que hice lo que haría cualquier padre o esposo y pensé: ‘¿Cómo puedo sacar a mi familia de aquí?’ Pero nunca nos alejamos, y en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré “.

La aparición marcó la primera entrevista de Harry desde que su abuela, la reina Isabel II, despojó al príncipe y a su esposa, la ex actriz Meghan Markle, de sus deberes reales restantes a principios de este mes. El golpe de Corden venció a Oprah Winfrey, cuya entrevista con la pareja está programada para el 7 de marzo.

La Reina anunció su decisión el 19 de febrero, diciendo que no era posible que la pareja “continuara con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público” después de que se alejaron del trabajo de la Familia Real. Harry y Meghan respondieron diciendo que “el servicio es universal” y subrayando su compromiso con el Reino Unido, una respuesta que algunos consideran una falta de respeto a la reina.

Independientemente de los problemas que hayan dividido a la realeza, Harry sugirió que él y Meghan permanezcan en contacto con la monarca y su esposo, el príncipe Felipe. Harry le dijo a Corden que la monarca le dio al hijo de Harry y Meghan, Archie, una máquina para hacer gofres para Navidad y que los miembros de la realeza habían visto al niño “corriendo” en California a través de Zoom.

El príncipe también ofreció un vistazo de la vida de la pareja en el rico enclave de Montecito en el condado de Santa Bárbara, donde generalmente ven el programa de juegos “Jeopardy” y los programas de Netflix antes de acostarse. La primera palabra de Archie fue “cocodrilo”, dijo Harry.

Durante el segmento alegre, que no se refirió a las empresas comerciales de la pareja real, Corden y el príncipe recorren el sur de California en un autobús descapotable. En un momento llegaron al exterior de la mansión donde se filmó la secuencia de apertura de “Fresh Prince” de Will Smith.

“Si fue lo suficientemente bueno para el Príncipe Príncipe, es lo suficientemente bueno para un príncipe real”, dice Corden, caminando por el camino. “¿Recuerdas la canción?”

“Ahora, esta es la historia, todo sobre cómo, mi vida cambió, se puso patas arriba, ahora tómate un minuto”, grita Harry antes de volverse hacia Corden en busca de ayuda.

“Y siéntate ahí, te diré cómo me convertí en el príncipe de la ciudad llamado …”, interviene Corden.

“Bel-Air”, Harry termina la canción.

Luego, Corden trató en broma de convencer a Harry de que comprara la enorme mansión y realizó una videollamada a Meghan para buscar su apoyo. Ella objetó.

“Creo que hemos hecho lo suficiente”, dijo.

Luego, Meghan le preguntó a “Haz” cómo iba su gira por Los Ángeles, lo que llevó a Corden a preguntarle a Harry sobre el apodo.

“No sabía que te estábamos llamando Haz ahora”, dijo Corden.

“No eres mi esposa”, respondió Harry encogiéndose de hombros, mientras ambos hombres se reían entre dientes.

Más notas sobre