En Yucatán, alcaldesa lleva ‘stripers’ a las mamás en su día (Video)

A la alcaldesa priista de Ixil, Yucatán, Sandra Guadalupe, invita a las mamás a disfrutar del regalo que con cariño les envió hasta la puerta de sus casa.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota
El ayuntamiento de Ixil en Yucatán celebra a las mamás con “stripers”, quienes bailaron, de casa en casa, en un recorrido por las calles.
A través de redes sociales usuarios publicaron imágenes donde se ve a las mamás muy felices entre los jóvenes bailarines.
La actividad se hizo viral en redes sociales luego de que el Gobierno municipal compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de los hombres bailándole a las mujeres.
[facebook-post url=”https://web.facebook.com/104348868192848/posts/197763465518054/?d=n&_rdc=11&_rdr”]
“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares”, publicó el ayuntamiento, cuyos bailarenes acudieron disfrazados de policías.
[facebook-post url=”https://web.facebook.com/H.AyuntamientoIxil20182021/posts/1782811445259599?_rdc=11&_rdr”]
A la alcaldesa priista de Ixil, Yucatán, Sandra Guadalupe, invita a las mamás a disfrutar del regalo que con cariño les envió hasta la puerta de sus casa.
[facebook-video url=”https://fb.watch/5p4rATMVuA/”]
Fotos: H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021

Un caso similar se registró esta semana en Chiapas, donde Aarón Salazar Cisneros, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a presidente municipal de Tonalá, sorprendió a sus simpatizantes con bailarines exóticos para cerrar el arranque de su campaña.

Por medio de redes sociales se viralizaron videos en donde se muestra que arriba de un templete se encuentra una mujer a la cual le baila un stripper acompañado de un par de bailarinas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil