WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 25 de Enero 2021
| | |

Gabriel Caballero ya no seguirá al frente de Bravos de Juárez

Gabriel Caballero ya no seguirá al frente de Bravos de Juárez

Gabriel Caballero ya no seguirá al frente de Bravos de Juárez

27 de Noviembre 2020

Gabriel Caballero arribó al equipo aún cuando este permanecía en el extinto Ascenso MX, por lo que se convirtió en el primer entrenador en dirigir al club en la máxima categoría cuando este logró su pase por la vía administrativa.

Los despidos continúan al par con la pandemia por coronavirus, y es que Gabriel Caballero, entrenador de futbol sudamericano deja las riendas de los Bravos de Juárez después de no poder clasificar a la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.

El timonel naturalizado mexicano, quien dirigió más de 100 encuentros al club entre Ascenso y Liga MX, no logró meter al equipo a la siguiente ronda pese a la nueva modalidad del certamen, la cual dictó cuatro cupos extra debido a la pandemia por el Covid-19. Con ello, el estratega se marcha del club dejándolo en el puesto 13 con 19 unidades en 17 compromisos disputados.

FC Juárez informa. Gabriel Caballero ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo a partir del jueves 26 de noviembre del 2020. Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y su cuerpo técnico al frente de Bravos y apreciamos su contribución al frente de este club. Reconocemos y admiramos a Gabriel Caballero en su calidad de profesional deportivo y ser humano extraordinario”, escribió la cuenta oficial del club.

 

 

Ante ello, diversos candidatos han comenzado a sonar para arribar a la institución fronteriza en los próximos días. Uno de ellos es Luis Fernando Tena, quien pese a tener una irregular participación con Chivas en el pasado reciente tiene como palmarés la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una amplia experiencia en el balompié azteca con equipos como Cruz Azul y León, por mencionar algunos ejemplos.

Gabriel Caballero arribó al equipo aún cuando este permanecía en el extinto Ascenso MX, por lo que se convirtió en el primer entrenador en dirigir al club en la máxima categoría cuando este logró su pase por la vía administrativa. En total, el timonel argentino deja el banquillo con 46 compromisos de Liga, rescatando la victoria en 13 de ellos.

Más notas sobre