Heineken vacuna a empleados, familiares y adultos mayores en Monterrey

Cabe señalar que esta es la primera gran empresa que colabora con autoridades mexicanas para colocar la vacuna contra COVID-19 a empleados.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un centro de vacunación contra el COVID-19 fue instalado esta mañana en un centro de producción de la Cervecería Heineken en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios, en este lugar se está inoculando a los empleados de la empresa Heineken y las personas con edades de 40 a 49 años de edad.

La Secretaría de Salud del estado y la Secretaría de Bienestar indicó que se instaló el módulo en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa exclusivo para empleados, cónyuges de 40 años y adultos mayores de 40 años.

El módulo atiende como autoservicio y a los peatones en un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas. La vacunación será durante este jueves y viernes.

“En apoyo a la estrategia de vacunación de la Secretaría de Salud de Nuevo León, se ha instalado un centro de vacunación en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa”, dice el texto del aviso que fue enviado a los empleados de la cervecera.

Cabe señalar que esta es la primera gran empresa que colabora con autoridades mexicanas para colocar la vacuna contra COVID-19 a empleados.

Las dosis que se están aplicando a los trabajadores de Heineken es la AstraZeneca.

La entrada para los automovilistas es por la avenida General Anaya, entre Alfonso Reyes y Guerrero (junto al antiguo Parque de Beisbol), mientras que la modalidad peatonal es por avenida Alfonso Reyes norte, junto a la estación del Metro y frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil