Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan a cabo capacitación anual para Red de Psicólogos en Jalisco

Foto Capital Media
Autor
|
03 de Febrero 2019
|

Guadalajara, 3 Feb (Notimex).- La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) del DIF Jalisco, brinda la capacitación anual para la Red de Psicólogos, conformada por los profesionales de la salud mental que se desempeñan en los DIF estatal, municipales y Colegio de Psicólogos del estado.

La directora general del DIF Jalisco, Ana Lilia Mosqueda González, manifestó que el objetivo es brindarles las herramientas que los mantengan actualizados para que proporcionen una atención oportuna y de calidad a las familias.

Manifestó que el compromiso del organismo asistencial es apoyar su formación profesional, “estamos para escuchar también todas las inquietudes y que podamos fortalecer todas las capacitaciones que ustedes requieran”.

A su vez, la coordinadora especializada del Departamento de Psicología, Anabel Ochoa Cota, expresó que mensualmente “se buscan especialistas que brinden técnicas, herramientas y estrategias que puedan aplicar los psicólogos en su práctica diaria en la terapia familiar e individual, y los temas son a partir de las necesidades de los municipios”.

Precisó que Custodia, Tutela, Adopciones y Familia de Acogida son las temáticas que impartieron Julio César Galaviz Castañeda, Rosalía Murillo Escobedo, Myriam Lizette Otero Alamillo y Karen Anahí González Coss y León, de la PPNNA, con las que se abrió esta capacitación, que se realiza una vez al mes durante el año.

 

NTX/HPP/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Medidas de apoyo a Pemex permitirán conservar calificación: [Leer más]

Integran asociaciones su Observatorio Ciudadano de Hidrocarb [Leer más]

Presidente de Pumas promete tener mejor plantel para 2021 [Leer más]

Registra Nuevo León caso de sarampión importado de país extr [Leer más]

Recomendados