Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Los 5 destinos de viaje más demandados

No disponible

No disponible

14 de Agosto 2019


Hoy en día resulta muy sencillo visitar casi cualquier parte del mundo en las vacaciones o en cualquier época del año, desde ciudades cosmopolitas o parajes naturales, pasando por costas de ensueño o incluso lugares salvajes. Sabemos que no es tarea fácil elegir un destino, ya que a muchos les gustaría poder ir a todos. Por ello, a continuación, proponemos un ranking de las 5 ciudades más visitadas del mundo durante el último año.

1.Hong Kong

Hong Kong representa un caso excepcional, es una de las 2 regiones administrativas especiales dentro de China, fue colonia británica desde 1842 hasta 1997, año en que se le devolvió su soberanía. A diferencia de China y por influencia occidental, posee un sistema de libre mercado enfocado al sector servicios, por lo que resulta mucho más atractivo para el turista que el resto del país.

En el último año recibió un total de casi 30 millones de turistas, convirtiéndose en la ciudad más visitada de 2018.

2.Bangkok

Capital y ciudad más poblada de Tailandia, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos de los turistas de todo el mundo, sobre todo para los europeos.

El contraste de sus lugares históricos y religiosos con sus rascacielos de construcción moderna y su gran variedad de culturas no te dejará indiferente si te decantas por este destino.

Hasta 2016 ocupaba el primer puesto en el ranking de ciudades más visitadas del mundo, año en que Hong Kong le sustituyó. En 2018 acogió 23,5 millones de turistas.

3.Londres

Capital de Inglaterra y única representante no asiática dentro de este ranking, ha sido durante muchos años el principal destino turístico en Europa junto a París.

En los últimos años su número de visitantes ha dejado de aumentar y se ha estancado como consecuencia del boom de los destinos asiáticos; el pasado año albergó casi 21 millones de turistas.

Entre sus mayores atractivos se encuentran La Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el London Eye, el mercado de Camden Town o el barrio de Shoreditch.

4.Macao

Macao es la otra región administrativa especial de China además de Hong Kong, fue colonia portuguesa durante casi 450 años, desde 1557 a 1999, año en que Portugal cedió su soberanía a China.

El año pasado acogió 19 millones de turistas, la mayoría de ellos atraídos por la industria de los juegos de azar y el casino ya que, desde 2006, es la única ciudad del país donde se permiten este tipo de actividades. Por ello, jugar a los juegos de NetBet no te supondrá ningún problema.

5.Singapur

Es la capital del país homónimo. Se encuentra en una isla situada en el sudeste asiático a escasos kilómetros de distancia de Malasia. Uno de los mayores atractivos de Singapur es su economía de libre mercado cuyo PIB per cápita es uno de los más altos del mundo. Está considerado uno de los 4 tigres asiáticos junto a Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán.

En los últimos años su atractivo para los turistas no ha dejado de crecer, situándose en 2018 en 18,5 millones de turistas recibidos.