Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los libros más vendidos del 2018, según Amazon

Internet Foto Capital Media
|
08 de Enero 2019
|
Si quieres leer algo diferente para comenzar al año, esta lista de los libros más vendidos del 2018 te puede servir de guía para saber qué elegir

Si uno de tus propósitos de año nuevo es leer más, pero no sabes con qué comenzar, una opción es visitar una librería, recorrer sus pasillos y dejarte atrapar por aquellos libros que llamen tu atención.

Si esta forma de escoger algo para leer no te convence porque careces de tiempo para llevarla a cabo, otra opción es dejarte guiar por los libros que han sido un éxito y averiguar por ti mismo qué fue lo que provocó que esos textos causaran tanto revuelo.

La plataforma Amazon reveló la lista de los libros más vendidos del 2018 tanto en español como en inglés, en formatos físico y digital, en los que por segundo año las escritoras Elena Favilli y Francesca Cavallo se colocaron entre las favoritas.

Esta ocasión obtuvieron el primer lugar con su libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2”; en 2017 la primera parte figuró en el top ten que ahora incluye a “¡Sálvese quien pueda!”, de Andrés Oppenheimer y “Pequeño cerdo capitalista 2019 (Libro Agenda)”, de Sofía Macías.

En la lista de los libros más vendidos del 2018 también aparecen “Jaque al psicoanalista”, de John Katzenbach; “Una novela criminal”, de Jorge Volpi; y “No es por vista”, de Cash Luna “Fuego y sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen”, de George R. R. Martin.

La lista de Amazon también incluye a “Vistmond. El cuartel de los sueños”, de Isabella de la Torre “La Bala”, quien con sus 14 años de edad es la autora más joven; “Llámame por tu nombre”, de André Aciman; y “La estafa maestra”, de Nayeli Roldán, Miriam Castillo y Manuel Ureste.

Mientras que el libro impreso con más ventas en idioma inglés fue “The legend of Zelda Enciclopedia”, de Nintendo; seguido por “12 rules for life: An antidote to chaos”, de Jordan B. Peterson; y “Factfulness: Ten reasons we’re wrong about the world-and why things are better than you think”, por Hans Rosling, Anna Rosling Ronnlund y Ola Rosling.

De igual forma están: “Fire and fury: Inside the Trump White House”, de Michael Wolff; “Little moments of love”, de Catana Chetwynd; y “Enlightenment now: The case for reason, science, humanism and progress”, de Steven Pinker.

La lista de Amazon sólo toma en cuenta las obras cuya primera edición fue publicada en 2018 y considera las ventas de libros impresos y digitales de enero a hasta diciembre de ese año.

En cuanto a libros vendidos en forma digital, los más vendidos fueron: “Una novela criminal”, de Jorge Volpi; “¡Sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo en la era de la automatización”, de Andrés Oppenheimer.

También se encuentra “El sutil arte de que te importe un carajo: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida”, de Mark Manson; “El pueblo soy yo”, de Enrique Krauze; “Mapa de riqueza: Y la ruta definitiva para alcanzar la libertad financiera en 3 años o menos”, de Alejandro Saracho.

Por último figuran “La desaparición de Stephanie Mailer”, de Joël Dicker; “Las hijas del Capitán (Volumen independiente)”, de María Dueñas; “21 lecciones para el siglo XXI”, de Yuval Noah Harari; “Jaque al psicoanalista”, de John Katzenbach; y “Véndele a la mente, no a la gente”, de Jürgen Klaric.

 

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuilenses leen 3.5 libros al año [Leer más]

Los libros más vendidos del 2018, según Amazon [Leer más]

Es necesario "cambiar en chip" en la Secretaría de Cultura [Leer más]

Los cinco mejores libros del 2018, según Bill Gates [Leer más]

Recomendados