WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Los mejores destinos turísticos de México y cómo conocerlos

Playas de México - Foto por Spencer Watson

Playas de México - Foto por Spencer Watson

08 de Noviembre 2019


México está lleno de paraísos tropicales inigualables. Planificar las vacaciones en este país puede resultar complicado, de tantas cosas para ver y hacer. Pero hay una manera: con las ofertas y promociones del Buen Fin, podrás viajar a diferentes destinos turísticos de este país a precios muy accesibles.

El buen fin 2019 ofrece tantas cosas que de seguro será difícil elegir los mejores lugares de México para visitar. Es por ello que a continuación te presentamos una lista de los 5 mejores destinos turísticos para visitar.

¿Qué lugares visitar en México?

Las opciones de vuelos a mexico son numerosas, ya que este país cuenta con un gran número de destinos turísticos que cada año reciben millones de visitantes. Hay destinos para todos los gustos en México, una variedad de espacios para la diversión, enriquecimiento cultural y admiración de la belleza en su máximo esplendor. El país también se destaca por su gastronomía, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Estos son algunos destinos destacados:

Acapulco

Si deseas descansar en un verdadero paraíso mexicano, Acapulco es la opción ideal. Es una de las paradas más visitadas en el país, debido a sus playas cristalinas, relucientes y también por la constante vida nocturna que se da en este lugar.

Acapulco cuenta además con diferentes espacios que hacen de su visita una experiencia divertida y agradable con sus paseos acuáticos de la isla de la Roqueta. Otras zonas históricas como el Fuerte de San Diego, la Casa de los Vientos y muchas otras maravillas para descubrir.

Guanajuato

Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de México es Guanajuato. Su atractivo histórico, cultural y sus riquezas naturales, hacen que este sea uno de los destinos turísticos más recurridos. Calles llenas de interesantes leyendas, tradiciones y costumbres atraen a caminar esa ciudad diariamente.

El Teatro Juárez, la Casa de Diego Rivera y la Universidad de Guanajuato son algunos de los espacios con mayor atractivo dentro de esta importante localidad mexicana. Además, en sus veredas, se lleva a cabo el Festival Cervantino en octubre, lo que llena la ciudad de una armonía bohemia y artística internacional.

Mazatlán

También conocida como “la Perla del Pacífico”, este hermoso espacio geográfico encierra las más esplendidas playas. Disfrutar de la tranquilidad del mar es un verdadero privilegio en este sitio turístico. Encuentra además el Malecón, la Zona Dorada, el Acuario de Mazatlán y cientos de lugares dentro de esta ciudad que te harán vivir momentos inolvidables.

Cancún

Además de atractivas playas y una vida nocturna que te atrapará, Cancún tiene mucho que ofrecer para la diversión y el entretenimiento. Esta ciudad encantadora posee reservas naturales reconocidas en todo el mundo, como la Isla Contoy, y yacimientos arqueológicos como la famosa Pirámide Maya de 130 escalones.

Huatulco

Si bien es un destino menos buscado por turistas que prefieren lugares como Cancún, para los amantes de la tranquilidad y el descanso de los turistas, Huatulco es la zona más recomendada de México. Posee playas de hermosa vista y gran tranquilidad.

Un relajante paseo a caballo por las calles de este hermoso pueblo, la gastronomía que lo caracteriza o un día de playa en las nueve bahías que conforman Huatulco es el plan ideal de vacaciones.

Si quieres disfrutar de un viaje inolvidable, pero buscas economizar en la reserva de los vuelos a México, el Buen Fin de este año es la opción ideal para ti. Las mejores promociones y ofertas estarán al alcance de la mano desde el 15 hasta el 18 de noviembre. Vuelos a México, hospedajes… todo estará listo para conocer la cultura mexicana en todo su esplendor.

Orquidea News