Los Rastrillos banda de reggae mexicano pide apoyo para su vocalista que padece leucemia

Zopi es el bajista, fundador y voz de Los Rastrillos, amante y gran conocedor del reggae, conductor de Reggaevolucion y Bicitlán en Reactor 105.7fm
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Gerardo Pimentel, mejor conocido como Zopi es un locutor, ciclista y vocalista de la banda mexicana de reggae Los Rastrillos, quien recientemente fue diagnosticado con Leucemia, dicha noticia fue compartida desde las redes sociales en las que el músico colabora. Su familia, amigos músicos y alumnos han mostrado solidaridad y apoyo ante la enfermedad de Zopi.

Los Rastrillos

Zopi es el bajista, fundador y voz de Los Rastrillos, amante y gran conocedor del reggae, conductor de Reggaevolucion y Bicitlán en Reactor 105.7fm, y sobretodo una gran persona.

Actualmente se encuentra delicado de salud y sigue hospitalizado, por lo cual la banda de reggae Los Rastrillos ha realizado una colecta bajo acompañado del hashtag #FuerzaZopi con el fin de recaudar fondos y apoyar económicamente con los gastos requeridos.

Para los que deseen unirse a esta causa, pueden apoyar depositando en la cuenta bancaria brindada. A continuación te dejamos todos los datos.

En estos momentos Zopi vive una situación muy delicada de salud y requiere de un tratamiento muy costoso y es por ello que la comunidad musical se ha movilizado buscando la manera de apoyarlo.

Estos concierto que organizan los mismos Los Rastrillos , se realizaron en uno de los recintos más representativos para las artes de nuestro país como lo es el Teatro de la Ciudad en la CDMX, al que se suman gustosa y solidariamente: Antidoping,  Tribu, Triciclo Circus Band acompañados de Lengualerta y Liber Terán siendo así un venturoso encuentro musical nutrido por una abanico de músicas, teniendo como eje el reggae.

“Fuerza Zopi” fue el concierto que Los Rastrillos, junto con un ramillete de grandes bandas, organiza para mandarle a Gerardo Pimentel, mejor conocido como «Zopi», las mejores vibras, junto con el apoyo económico de todos los que compren boleto y asistan.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil