Mario Delgado proclama triunfo de Morena en mayoría de estados, alcaldías y diputaciones

Delgado aseguró que el instituto político que dirige va muy bien en la capital del país, y que está “siendo territorio de Morena”.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Mario Delgado, líder nacional de Morena, aseguró que su partido conserva la mayoría de alcaldías en la Ciudad de México, pues ganó en 14 de 16 demarcaciones, además de seis estados. 

Delgado aseguró que el instituto político que dirige va muy bien en la capital del país, y que está “siendo territorio de Morena”.

Pese a que el cierre de casillas en la entidad tiene solo una hora, y los resultados emanados de los distintos métodos; el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los conteos rápidos y el Cómputo distrital, usados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y el Instituto Nacional Electoral (INE), aún no comienzan a publicarse, el dirigente nacional de Morena declaró la victoria del partido en la mayoría de las alcaldías capitalinas.

 

 

 

“En la Ciudad de México vamos muy bien y sigue siendo territorio de Morena hoy es un día de la esperanza, ganamos 14 de 16 alcaldías. Seguiremos informando”.

 

 

 

Delgado también se mostró complacido por la participación de los ciudadanos en la jornada electoral en estados como Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Colima, Campeche y Michoacán, en donde dice, también podrían mantener la mayoría en la Cámara de Diputados.

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil