Niño sonriente del Oxxo protagonizó su primer video musical

REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Elías Navarro, mejor conocido como el Niño del Oxxo, sigue sacando provecho de la grabación que lo llevó a la fama en redes sociales y ahora protagoniza su primer video musical.

El adolescente realizó una colaboración con el artista urbano Nibal para el videoclip de la canción Viaje, el cual fue estrenado el pasado 7 de mayo.

El material audiovisual ha cosechado en YouTube hasta el sábado 22 de mayo casi un millón y medio de visualizaciones y 71 mil me gusta.

“Sólo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana Elías grabando el video de ‘Viaje’, su primer video musical, y la rompió. Felicidades y gracias hermanito, mucho talento”, escribió Nibal en Instagram.

Cabe mencionar que en los comentarios del video musical la mayoría de las personas señaló haberlo visto por el Niño del Oxxo y no tanto por el artista en cuestión.

Navarro se hizo famoso en las redes gracias a un video donde un supuesto comprador llegaba a una tienda Oxxo, donde realmente trabajaba el adolescente, para pedirle condones.

La respuesta del pequeño fue una sonrisa y un ruido pícaros, pues es una situación que muchas personas han atravesado al intentar comprar preservativos en un lugar tan público.

Aunque Oxxo le pidió al menor no volver a grabar videos con el uniforme de la empresa, Burger King sacó provecho de la situación y contrató al adolescente para su nueva campaña publicitaria.

Navarro es la viva prueba de cómo, actualmente, un simple video en redes sociales y hecho con el celular puede llevarte a la fama, a veces sólo con un gesto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil