No habrá impunidad en el accidente del Metro: AMLO

El primer mandatario enfatizó que la investigación del caso se realizará a fondo porque además de las autoridades locales, se decidió que participe un equipo de expertos internacionales en la materia para que determinen las causas del desplome de la trabe.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Tras el accidente en la estación Olivos de la línea 12 del Metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que habrá justicia y no impunidad, ya que no es como antes que todo de ocultaba estableciéndose relaciones de complicidad.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que aún no se cuenta con una fecha para que se presenten los resultados del dictamen y el peritaje del accidente.

Enfatizó que la investigación del caso se realizará a fondo porque además de las autoridades locales, se decidió que participe un equipo de expertos internacionales en la materia para que determinen las causas del desplome de la trabe.

 

“Además la jefa de gobierno decidió que intervenga una empresa que tiene conocimiento sobre la materia para hacer un dictamen, un peritaje, y ella ha dicho que se va a actuar y yo coincido con apego a la legalidad y también con justicia, habrá justicia, no será como antes que todo lo ocultaban y había relaciones de complicidad componendas, impunidad, entonces hay que esperar nada más a que se tengan estos dictámenes y sí, en efecto procurar que sea lo más pronto p

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil