WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Septiembre 2019
| | |

Así puedes pedir un Uber sin la aplicación

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

28 de Noviembre 2018

Hazlo desde tu computadora o con una llamada de teléfono

Uber, el servicio de taxis, lanzó nuevos productos para dar mayor accesibilidad a su servicio, donde de ellos son la posibilidad de pedir un auto desde tu computadora o a través de una llamada de teléfono (por aquello de que te quedas sin datos). En ambas opciones no hay necesidad de bajar la tradicional aplicación. Aquí te presentamos las dos opciones:

1. A través del sitio web: m.uber.com, cualquier usuario en México puede solicitar un viaje sin necesidad de descargar la aplicación de Uber. El sitio web, disponible en cualquier explorador web (Safari, Chrome, Firefox, Internet Explorer…).

Funciona de forma similar a la aplicación de Uber y ofrece funciones de seguridad como contactos de confianza, centro de seguridad y llamada 911. además todos los usuarios deberán contar con una cuenta verificada.

Debes estar registrado con algún número de teléfono. Esta opción está disponible en todas las ciudades donde actualmente opera Uber

2.  Puedes marcar desde tu teléfono Marcando *UBER (*8237). Los usuarios ya inscritos solo deberán proporcionar su teléfono en el registro. La información de nuevos usuarios será validada con las bases de datos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través de una verificación  de identidad con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La validación de los datos, es un método de la empresa para brindar mayores elementos de seguridad a todas las partes involucradas en el uso de la aplicación a través de una llamada telefónica.

Por el momento este producto se encuentra en fase de prueba y sólo está disponible en:
· Ciudad Juárez
· Mexicali
· Cuernavaca
· Saltillo
· Hermosillo
· Culiacán

¿Ya estás listo para pedir tu Uber? Ten mucho cuidado y cuéntanos si te fue útil la información.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cómo pido una factura en Uber

Encuentra más notas sobre