¿Qué dice Mark Zuckerberg sobre Facebook Papers?

¿Qué son los Facebook Papers?
 

El lanzamiento del proyecto The Facebook Papers sigue informes similares de The Wall Street Journal , extraídos de los mismos documentos


El proyecto Facebook Papers representa una colaboración única entre 17 organizaciones de noticias estadounidenses, incluida The Associated Press

Periodistas de una variedad de redacciones, grandes y pequeñas, trabajaron juntos para obtener acceso a miles de páginas de documentos internos de la empresa obtenidos por Frances Haugen, la exgerente de producto de Facebook convertida en denunciante.

Un consorcio separado de medios de comunicación europeos tuvo acceso al mismo conjunto de documentos, y los miembros de ambos grupos comenzaron a publicar contenido relacionado con su análisis de los materiales a las 7 am EDT del lunes 25 de octubre.

Esa fecha y hora fueron establecidas por el organizaciones de noticias asociadas para brindar a todos en el consorcio la oportunidad de analizar completamente los documentos, informar detalles relevantes y brindar al personal de relaciones públicas de Facebook tiempo suficiente para responder a las preguntas y consultas que surjan de esos informes.

Cada miembro del consorcio buscó su propio informe independiente sobre el contenido del documento y su importancia. Cada miembro también tuvo la oportunidad de asistir a reuniones informativas grupales para obtener información y contexto sobre los documentos.

El lanzamiento del proyecto The Facebook Papers sigue informes similares de The Wall Street Journal , extraídos de los mismos documentos, así como la aparición de Haugen en el programa de televisión de CBS “60 Minutes” y su testimonio del 5 de octubre en Capitol Hill ante un subcomité del Senado de EE. UU.

¿Qué dice Mark Zuckerberg sobre Facebook Papers?

Logramos un buen progreso este trimestre en una serie de prioridades de productos y nuestra comunidad continúa creciendo. Ahora hay casi 3.600 millones de personas que utilizan activamente uno o más de nuestros servicios, y estoy entusiasmado con nuestra hoja de ruta para seguir creando nuevas experiencias fantásticas para ellos.Como se esperaba, experimentamos vientos en contra de los ingresos este trimestre, incluidos los cambios de Apple que no solo están afectando negativamente a nuestro negocio, sino a millones de pequeñas empresas en lo que ya es un momento difícil para ellos en la economía. Sheryl y Dave hablarán de esto más adelante, pero la conclusión es que esperamos poder navegar estos vientos en contra con el tiempo con inversiones que ya estamos haciendo hoy.Antes de pasar a la actualización de nuestro producto, quiero hablar sobre el reciente debate en torno a nuestra empresa.Creo que las grandes organizaciones deberían ser escrutadas y prefiero vivir en una sociedad en la que están que en una en la que no pueden estar. La crítica de buena fe nos ayuda a mejorar. Pero mi opinión es que lo que estamos viendo es un esfuerzo coordinado para utilizar selectivamente documentos filtrados para pintar una imagen falsa de nuestra empresa.La realidad es que tenemos una cultura abierta en la que fomentamos la discusión y la investigación sobre nuestro trabajo para que podamos avanzar en muchos temas complejos que no son específicos de nosotros. Contamos con programas líderes en la industria para estudiar los efectos de nuestros productos y brindar transparencia en nuestro progreso porque nos preocupamos por hacerlo bien.Cuando tomamos decisiones, necesitamos equilibrar las equidades sociales en competencia, como la libertad de expresión con la reducción del contenido dañino, o habilitar una privacidad cifrada sólida con el apoyo de la aplicación de la ley, o permitir la investigación y la interoperabilidad con el bloqueo de datos tanto como sea posible. Es un buen fragmento decir que no resolvemos estas compensaciones imposibles porque solo estamos enfocados en ganar dinero, pero la realidad es que estas preguntas no son principalmente sobre nuestro negocio, sino sobre el equilibrio de valores sociales difíciles. Y he pedido en repetidas ocasiones que la regulación brinde claridad porque no creo que las empresas deban tomar muchas de estas decisiones nosotros mismos.Estoy orgulloso de nuestro historial de navegación por las complejas compensaciones involucradas en los servicios operativos a escala global, y estoy orgulloso de la investigación y la transparencia que aportamos a nuestro trabajo. Nuestros programas son líderes en la industria. Hemos realizado inversiones masivas en seguridad con más de 40.000 personas y estamos en camino de gastar más de $ 5 mil millones en seguridad en 2021. Creo que eso es más que cualquier otra empresa de tecnología, incluso ajustado por escala. Establecemos el estándar de transparencia con nuestros informes trimestrales de cumplimiento y herramientas como el archivo de anuncios políticos. Establecimos un nuevo modelo para que los investigadores académicos independientes accedan a los datos de forma segura. Fuimos pioneros en la Junta de Supervisión como modelo de autorregulación. Y como resultado, creemos que nuestros sistemas son los más efectivos para reducir el contenido dañino en toda la industria.También creo que cualquier relato honesto debería dejar claro que estos problemas no se tratan principalmente de las redes sociales. Eso significa que no importa lo que haga Facebook, nunca los resolveremos por nuestra cuenta. Por ejemplo, la polarización comenzó a aumentar en los Estados Unidos antes de que yo naciera. Al mismo tiempo, una investigación independiente muestra que muchos países de todo el mundo tienen una polarización plana o en declive, a pesar del uso similar de las redes sociales en los EE. UU. Vemos que este patrón también se repite con otros problemas. La realidad es que si las redes sociales no son el principal impulsor de estos problemas, es probable que tampoco puedan solucionarlos por sí mismos. Deberíamos querer que todas las demás empresas de nuestra industria realicen las inversiones y logren los resultados que tenemos. Me preocupan los incentivos que estamos creando para que otras empresas sean tan introspectivas como lo hemos sido nosotros. Pero estoy comprometido a continuar con este trabajo, porque creo que será mejor para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo.No podemos cambiar la dinámica de los medios subyacentes, pero hay un grupo diferente al que servimos que siempre ha sido más importante y en el que trato de mantenernos enfocados: y esa es la gente.Miles de millones de personas usan nuestros servicios porque creamos las mejores herramientas para mantenerse conectados con las personas que le importan, para encontrar comunidades que le importan y para hacer crecer su pequeña empresa.Y la razón por la que hemos podido tener éxito durante casi dos décadas es porque seguimos evolucionando y construyendo. Facebook comenzó en un dormitorio y se convirtió en un sitio web global. Inventamos News Feed y un nuevo tipo de plataforma de anuncios. Nos convertimos en una experiencia centrada en los dispositivos móviles. Y luego crecimos toda una familia de aplicaciones que sirven a miles de millones de personas.Y hay mucho más por construir. Incluso con todas las herramientas que tenemos hoy, todavía no podemos sentir que estamos allí junto con las personas que nos importan cuando estamos físicamente separados. No podemos teletransportarnos como hologramas para estar instantáneamente en la oficina sin un viaje diario, o un concierto con un amigo, o en la sala de estar de tus padres para ponernos al día. La economía creativa y las herramientas comerciales son todavía incipientes y millones de personas deberían tener la oportunidad de ganarse la vida haciendo el trabajo que aman.Nuestras tres prioridades de productos siguen siendo nuestro enfoque en los creadores, el comercio y la construcción de la próxima plataforma informática.Una gran parte de nuestro trabajo con los creadores es nuestro enfoque en Reels. Reels ya es el principal impulsor del crecimiento de la participación en Instagram. Es increíblemente entretenido y creo que hay mucho potencial por delante. Esperamos que esto continúe creciendo y soy optimista de que esto será tan importante para nuestros productos como lo es Stories. También esperamos realizar cambios significativos en Instagram y Facebook durante el próximo año para inclinarnos aún más hacia el video y hacer de Reels una parte más central de la experiencia.Un aspecto de esto es darle a todas nuestras aplicaciones el objetivo de ser los mejores servicios para los adultos jóvenes, que definimos como de 18 a 29 años. Históricamente, los adultos jóvenes han sido una base sólida y eso es importante porque son el futuro. Pero durante la última década, a medida que la audiencia que usa nuestras aplicaciones se ha expandido tanto y nos hemos enfocado en atender a todos, nuestros servicios se han marcado para ser los mejores para la mayoría de las personas que los usan en lugar de específicamente para los adultos jóvenes. Y durante este período, la competencia también se ha vuelto más intensa, especialmente con el aumento de popularidad de iMessage de Apple y, más recientemente, el auge de TikTok, que es uno de los competidores más efectivos a los que nos hemos enfrentado.Por lo tanto, estamos reestructurando nuestros equipos para que el servicio a los adultos jóvenes sea su estrella del norte, en lugar de optimizar para un mayor número de personas mayores. Como todo, esto implicará compensaciones en nuestros productos y probablemente signifique que el resto de nuestra comunidad crecerá más lentamente de lo que lo haría de otra manera. Pero también debería significar que nuestros servicios se fortalezcan para los adultos jóvenes. Este cambio llevará años, no meses, para ejecutarse por completo, y creo que es el enfoque correcto para construir nuestra comunidad y empresa a largo plazo.Nuestra siguiente prioridad de producto es el comercio. Ayudar a las personas a descubrir nuevos productos que les interesan y llegar a los clientes dentro de nuestras aplicaciones generará muchas oportunidades.A medida que los cambios de Apple hacen que el comercio electrónico y la adquisición de clientes sean menos efectivos en la web, las soluciones que permiten a las empresas establecerse dentro de nuestras aplicaciones se volverán cada vez más atractivas e importantes para ellos. Hemos creado soluciones como anuncios que pueden apuntar dinámicamente al sitio web de una empresa o su Tienda en nuestras plataformas, dependiendo de lo que funcione mejor para ellos, y eso ayudará a más empresas a navegar en este entorno desafiante.La construcción de una plataforma de comercio completa es un viaje de varios años. Marketplace ya está a gran escala y mucha gente confía en él, especialmente ahora con problemas de la cadena de suministro que dificultan la obtención de nuevos productos. Las tiendas se están desarrollando más y tenemos un programa emocionante planeado para esta temporada navideña en el que estamos trabajando en estrecha colaboración con varias de las empresas que han invertido más en tiendas para identificar qué funciona para encontrar nuevos clientes y hacer crecer sus negocios aún más rápido. . Nuestro plan es luego escalar esas soluciones de manera más amplia en 2022.Más allá de los carretes y el comercio, también quiero compartir algunas ideas sobre nuestros esfuerzos a largo plazo para construir la próxima plataforma informática y dar vida al metaverso. Esta es un área importante de inversión para nosotros y una parte importante de nuestra estrategia en el futuro.Y considero que este trabajo es fundamental para nuestra misión porque brindar un sentido de presencia, como si estuvieras allí con otra persona, ese es el santo grial de las experiencias sociales en línea. Durante la próxima década, estas nuevas plataformas comenzarán a desbloquear el tipo de experiencias que he querido crear desde antes incluso de comenzar con Facebook. Junto con esas experiencias sociales, espero un aumento masivo en la economía de los creadores y la cantidad de bienes digitales y comercio. Si estás en el metaverso todos los días, entonces necesitarás ropa y herramientas digitales, y diferentes experiencias. Nuestro objetivo es ayudar al metaverso a llegar a mil millones de personas y cientos de miles de millones de dólares de comercio digital en esta década. Y estratégicamenteConstruir las plataformas fundamentales para el metaverso será un largo camino. Acabamos de lanzar el Quest 2 de 128GB, reemplazando el modelo de 64GB por $ 299. Con EssilorLuxottica, lanzamos nuestras primeras gafas inteligentes y también han tenido un buen comienzo. Pero darle vida a esta visión no se trata solo de construir un producto de anteojos. Hay todo un ecosistema. Estamos construyendo varias generaciones de nuestros productos VR y AR al mismo tiempo, así como un nuevo sistema operativo y modelo de desarrollo, una plataforma de comercio digital, estudios de contenido y, por supuesto, una plataforma social.Para reflejar la importancia de esto para nuestro negocio, hoy anunciamos un cambio en nuestros informes financieros. A partir del próximo trimestre, comenzaremos a divulgar métricas financieras para Facebook Reality Labs por separado de nuestra familia de aplicaciones. Esto proporcionará a los inversores una visibilidad adicional de las inversiones que estamos haciendo en realidad virtual y aumentada. En 2021, esperamos que estas inversiones reduzcan nuestra utilidad operativa general en aproximadamente $ 10 mil millones, y espero que esta inversión crezca aún más en cada uno de los próximos años. Dave compartirá más sobre esto más adelante, pero los animo a todos a sintonizar Connect el jueves para escuchar más sobre nuestra visión y nuestro trabajo aquí con más detalle.Reconozco la magnitud de esta apuesta por el futuro y estoy agradecido por el apoyo de nuestros inversores, la comunidad creativa y las miles de personas talentosas que trabajan en este esfuerzo dentro de nuestra empresa para dar vida a este futuro inspirador.