Se alista un acto nocturno por Bicentenario: AMLO

Se alista un acto nocturno por Bicentenario; AMLO también dijo que no se llevará acabo la tradicional conferencia matutina del 28 de septiembre.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Para conmemorar el bicentenario de la consumación de la Independencia se alista un acto nocturno en el Zócalo el 27 de septiembre, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dijo que no se llevará acabo la tradicional conferencia matutina del 28 de septiembre ya que tiene que viajar a Vicam, Sonora, para encabezar el acto de perdón al pueblo Yaqui.

“Vamos a tener ese día (27 de septiembre) la inauguración de la exposición, en un acto, también aprovecho para invitar en la noche, no sabemos cuántos puedan participar Por los contagios, porque debemos de cuidarnos por la pandemia, pero si se va a difundir, será una representación que está haciendo el ejército, las fuerzas armadas sobre lo que significó la entrada México, a la ciudad del ejército Trigarante”, anunció.

A ese evento está invitado Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos.

López Obrador dijo que el martes se cancela la mañanera.

“El martes no habrá conferencia, el martes 28 porque tenemos que estar en Sonora, y tenemos que trasladarnos temprano para estar allá, entonces martes no hay y el lunes es un día especial”, comentó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil