www.capitalmexico.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 junio 2021 · 12:21
2,477,283 Confirmados
1,971,470 Recuperados
231,187 Decesos

Sobre COVID-19 en México Andrea Meza respondió: “Yo hubiera cuidado de ellos” (Video)

Sobre el COVID-19 en México Andrea Meza respondió: “Yo hubiera cuidado de ellos”
 

La originaria de Chihuahua dijo ante los jueces de Miss Universo que la belleza radica en el alma y los valores que se poseen.


Tras ser cuestionada acerca de cómo hubiera actuado respecto a la pandemia de COVID-19, en caso de ser una líder mundial, la mexicana Andrea Meza, quien se hizo con la corona de Miss Universo durante el domingo, aseguró que ella “hubiera cuidado de ellos”.

“Perdimos tantas vidas y no podemos perder más por eso, yo hubiera cuidado de ellos”, respondió ante la pregunta hecha por el jurado del afamado concurso.

La joven aseguró que ella habría ordenado una cuarentena estricta con el objetivo de salvar más vidas.

“Algo que yo hubiera hecho sería una cuarentena, un encierro, antes de que esto creciera, porque perdimos muchas vidas y no podemos enfrentar eso”, aseguró.

El COVID no fue el único tema que Andrea Meza tuvo que abordar durante la ronda de preguntas, pues después, en la segunda prueba en la que podía desarrollar un tema, habló acerca del cambio en los estándares de belleza.

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no sólo radica en cómo nos vemos”, mencionó.

Hacia el final de su participación en esta ronda, la originaria de Chihuahua dijo ante los jueces de Miss Universo que la belleza radica en el alma y los valores que se poseen.

“Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”, mencionó.