WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

Soy el único que no tiene padrinos: Samuel García; denuncia guerra sucia contra su proyecto

0FFF1EA4-7E88-4989-86E6-9C48422E4BE2

0FFF1EA4-7E88-4989-86E6-9C48422E4BE2

10 de Abril 2021

El candidato a gobernador de Nuevo León aseguró que son puras mentiras en su contra.

El candidato a gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, aseguró mediante un video que publicó en su Instagram que están llevando a cabo una guerra sucia en contra de él. Asegurando que son los de la vieja política.

 

 

 

El antes senador aseguró que va ganando popularidad en el estado, por eso se llevan a cabo este tipo de noticias falsas hacia su persona y ahora hacia su familia y proyecto.

 

Una reportera de la silla rota, le mandó un mensaje de texto a Samuel García, comentado que harían pública una nota donde no salía nada beneficiada su familia.

“Familia de Samuel García es investigada por la UIF, alistan demanda penal”, así es titulada la nota donde la reportera le cuestionó al candidato de Nuevo León, qué opinaba al respecto.

La Unidad de Inteligencia Financiera(UIF) alista una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de familiares de Samuel García, candidato al gobierno de Nuevo León, específicamente contra su padre Samuel Orlando García Mascorro, por un presunto “esquema de defraudación y evasión fiscal” a través de su despacho.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Silla Rota, el problema que detectó la UIF, que encabeza Santiago Nieto Castillo, es en esta compañía de la familia, la cual está asociada a prácticas de outsourcing.

En respuesta a la solicitud de una postura que hizo La Silla Rota a Samuel García, él respondió a través de su cuenta de Instagram: “Sí voy a contestar, pero a la gente, no a tu medio que cae en estos juegos, hoy recuerdo hace tres años, en la campaña de senador, empezamos de cuatro, alcanzamos a todos y justo cuando llegué a primero, empezó una guerra sucia indescriptible, que el tío narco, que la evasión fiscal, que auditorías del SAT y al final, puras mentiras.

Más notas sobre