Stranger Things 4 regresa con nuevo tráiler enfocado en Eleven

Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things», la cual se está grabando actualmente. Se espera que «Stranger Things 4» llegue a Netflix en 2022.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Netflix dio a conocer un tráiler de «Stranger Things 4» y parece que vamos a conocer un poco más de la historia de Eleven.

El adelanto, el segundo que dan a conocer esta semana, nos traslada al Laboratorio Nacional de Hawkins y vemos el regreso de un personaje ya conocido en la serie, el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

El tráiler muestra la especie de guardería del laboratorio y a un grupo de niños jugando, quienes luego saludan al Dr. Brenner, director de investigación del laboratorio, con el sobrenombre con el que lo conocimos en la primera temporada: Papa.

Acto seguido, la cámara nos dirige a una puerta: el lugar en donde se encuentra Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown.

Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things»la cual se está grabando actualmente. Se espera que «Stranger Things 4» llegue a Netflix en 2022.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil