WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Supuesto nieto del señor de los cielos falleció en desplome de avioneta en Sinaloa

Supuesto nieto del señor de los cielos falleció en desplome de avioneta en Sinaloa

Supuesto nieto del señor de los cielos falleció en desplome de avioneta en Sinaloa

12 de Febrero 2021

Trasciende que el menor de edad que falleció en el avionetazo de Navolato, Sinaloa, era César Isaac Carrillo, nieto del “Señor de los Cielos”.

Una avioneta se desplomó durante la mañana de este jueves en el municipio de Navolato, Sinaloa, dejando un saldo de tres personas fallecidas; una de ellas, se presume, era el nieto del “Señor de los Cielos”.

El desplome de la avioneta Cessna color rojo, con matrícula XB-LDXY, ocurrió alrededor de las 11:00 en el poblado de Cofradía.

https://twitter.com/CapitalMexico/status/1359985635109597184?s=20

 

El accidente provocó que tres personas perdieran la vida, entre ellas, Gamaliel “C” de 65 años, Felipe “B” y César Isaac, de 16 años, presunto nieto del capo Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos”.

Supuestamente, César Isaac Carrillo Carrillo era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, “El Cesarín”, asesinado el 13 de agosto del año pasado al interior de un domicilio de Navolato.

El 21 de agosto, el joven modelo publicó en sus redes sociales una fotografía de su padre, Carrillo Leyva, con el mensaje de “un abrazo asta el cielo apá” (SIC).

De acuerdo con testimonios que vecinos dieron a medios locales, el joven era modelo y estudiaba para convertirse en piloto.

 

 

En redes sociales, la página “One Model” lamentó el fallecimiento y ofreció sus condolencias para los familiares del joven.

“No hay palabras cuando un ser querido se va un alumno y modelo que tanto quisimos partió hoy sin creer por que su avioneta cayó el estaba en la escuela de pilotos pero solo dios sabe nunca olvidaremos los días juntos y las ganas de ser alguien importante! Por siempre One Model y nuestros corazones condolencias para su familia y Amigos te queremos por siempre PA! Cesar!”

Al igual que Amado Carrillo Fuentes, su presunto nieto era amante de los aviones, lo cual demostraba en sus redes sociales al compartir fotografías pilotando avionetas con uniforme de piloto.

De hecho, el sobrenombre de Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los Cielos” se le otorgó por la flotilla de aviones que tenía para cruzar droga desde México hasta Estados Unidos.

Más notas sobre