Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Surge nuevo espacio televisivo para concientizar sobre medio ambiente

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
11 de Abril 2019
|

México, 11 Abr (Notimex).- “Agenda verde”, un programa de Canal Once donde la naturaleza es el principal actor, promoverá acciones relacionadas con el rescate del medio ambiente y el uso moderado de los recursos naturales.

Max Espejel será el encargado de conducir este programa del canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se estrenará el próximo 23 de abril.

En la emisión se darán a conocer noticias de las últimas investigaciones científicas relacionadas con la ecología y la naturaleza, además de mostrar las acciones que se realizan para la conservación del planeta. 

Se podrán apreciar hermosas postales en movimiento al aprovechar que el país tiene gran parte de los ecosistemas, a través de reportajes, investigaciones, noticias y entrevistas con expertos.

“Programas como éste nos ayudan de forma muy lúdica y sencilla, a conocer los proyectos y acciones que se están realizando en México para crear un equilibrio y tener un buen criterio”, explicó el ingeniero químico Alfredo Román, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien es uno de los especialistas.   

También se compartirán diversas alternativas para el cuidado del planeta Tierra y todo lo relacionado con el tema del reciclaje, con un lenguaje coloquial en un programa entretenido, ágil, versátil y muy orgánico.

“El hecho de que todos estos conceptos que pueden llegar a ser complicados, puedan llegar a ser aterrizados, me parece un momento óptimo en la televisión para que no solo sirva de entretenimiento, sino de conciencia y que genere un pensamiento a los televidentes”, indicó el conductor Max Espejel.

Serán 13 episodios de media hora, dirigidos al público en general, que se transmitirán por la señal 11.1 a partir del martes 23 de abril a las 20:00 horas. 

Espejel, quien inició su carrera en programas infantiles, destacó que “es importante captar desde los más pequeños para ir generando en ellos esa conciencia de lo que se puede perder y del punto donde estamos, así como a los adultos, cualquier persona tiene un papel importante para cambiar el mundo”.

– Fin de nota –

NTX/VDA/MAG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Recolectan cabello para pacientes con cáncer en Tlalnepantla [Leer más]

Chihuahua, el estado con el peor manejo presupuestal [Leer más]

Genera Semana Mayor derrama de 30 mdd en destinos de BCS [Leer más]

Atienden en Puebla 12 incendios forestales activos [Leer más]

Recomendados