Te presentamos el cómic estilo japonés de Tracey Gaspar

La historia está inspirada en el movimiento scout, del que Tracey se declara seguidora tras formar parte de un grupo llamado Iris Custus.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Tracey Gaspar Reyes nació en Toluca, Estado de México, comenzó a dibujar siendo muy pequeña y desde entonces este arte ha sido su pasión.

Desde la escuela primaria Tracey usa los acrílicos y descubrió el mundo del manga gracias a Ao no Exorcist, de la mangaka Kazue Katò.

Ahora, después de todo lo aprendido y de haber ido cultivando su técnica y pasión, publica su primer manga ‘Khaki Kingdom’.

La historia está inspirada en el movimiento scout, del que Tracey se declara seguidora tras formar parte de un grupo llamado Iris Custus.

Las aventuras que vivió con ellos, junto a la influencia del cine y la biología, han dado forma a los personajes y la trama de ‘Khaki Kingdom’.

Además, en la historia aparecen muchas referencias a directores de cine como Guillermo del Toro o Wes Anderson; y la influencia técnica de Kazue Katò, Masashi Kishimoto o Rumiko Takahashi, entre otros. 

“Khaki Kingdom es el reino de los exploradores. En este lugar cada scout puede convertirse en el animal que representa a su patrulla: osos, lobos, bisontes, jabalíes, venados y un sinfín de especies animales, que conforman la Tropa de Lobos cuya misión es hacer frente a una especie de terribles monstruos”.

Tracey

Algunos de los protagonistas de esta aventura son los miembros de la Patrulla Osos del grupo #11: Mirko de Sica, el íder y su hermano Tancredi; Jubei Hands, el subguía; la valiente Frida Silver; o el reservado Stefano Smollet, y demás personajes.

En cuanto al género en el que podría clasificarse este manga, dependiendo del momento de la historia podría hablarse de ficción, terror y aventuras.

Además, ‘Khaki Kingdom’ destaca por ser un manga internacional, ya que está escrito por una joven mexicana, con estilo japonés, editado en España e incluye varios idiomas dentro de su trama. 

‘Khaki Kingdom’ ya está disponible en plataformas digitales como Mercado libre o librerías Gandhi, y muchas más. También puede consultarse más información acerca del mundo de ‘Khaki Kingdom’ en su página de Facebook @Khaki Kingdom.

SINOPSIS

En las Tierras de Baloo el oso acampan los exploradores de Khaki Kingdom, viven en un lugar mágico habitado por increíbles criaturas. Hardy y Natsumi se han enamorado y deciden huir.

Cuando la Patrulla Osos se dé cuenta de la fuga de su amigo, dará aviso al Viejo Lobo de la Tropa, de forma que todo el reino se movilizará para encontrarlos.

Mientras los exploradores van tras ellos, la pareja experimentará emociones sorprendentes que perdurarán con el paso de los años.

Hardy contará con serias dificultades, pero él es astuto y sabrá resolver los problemas que encuentre por el camino para escabullirse.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil