www.capitalmexico.com.mx

Viernes 18 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 junio 2021 · 11:21
2,467,643 Confirmados
1,964,300 Recuperados
230,792 Decesos

Todo lo que se sabe de “Loki”, la nueva serie de Disney +

Todo lo que se sabe de “Loki”, la nueva serie de Disney +
 

Loki tendrá episodios que se estrenarán de manera semanal cada miércoles, los cuales tendrán una duración de 50 minutos aproximadamente.


Tras el éxito rotundo de WandaVision y ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, Disney + volverá a ser el centro de atención durante los próximos dos meses con el estreno de su nueva producción que gira en torno a uno de los villanos favoritos del universo Marvel: Loki.

Fue este martes que se dio a conocer el preestreno exclusivo de la nueva serie de Disney+ y Marvel, Loki, en Londres al que acudió el actor protagonista, Tom Hiddleston.

A continuación te compartimos todo acerca de la serie que se presentará en la plataforma de entretenimiento streaming de Disney..

 

Días y horarios

Al igual que sus otras series, Loki tendrá episodios que se estrenarán de manera semanal cada miércoles, los cuales tendrán una duración de 50 minutos aproximadamente.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

* Episodio 1 – 9 de junio
* Episodio 2 – 16 de junio
* Episodio 3 – 23 de junio
* Episodio 4 – 30 de junio
* Episodio 5 – 7 de julio
* Episodio 6 – 14 de julio

 

Si bien en Estados Unidos el estreno se realiza a la media noche en punto, en México podremos encontrar cada uno a partir de las 2:00 AM, tal y como ha sucedido con otras series y películas de la plataforma.

 

 

La trama

En esta serie, el villano Loki usará el Teseracto con la Gema del Espacio para escapar después de causar la invasión en la Tierra de la primera película de los Avengers.

Tras causar fluctuaciones en la línea del tiempo, la Time Varience Authority (TVA), o Autoridad de Variaciones en el Tiempo, lo captura.

 

 

 

Mobius, trabajador de esta organización, explica a Loki que será necesario corregir esto para evitar un desenlace catastrófico, por lo que el hijo adoptivo de Odín parece que se dedicará buscar versiones alternas de él mismo que están causando problemas en estas línea temporales en vez de ser puesto bajo custodia.

Sin embargo, Disney también se ha reservado gran parte de la trama por lo que espera un gran misterio para los fans de Marvel.

[twitter url=”https://twitter.com/PreviouslySerix/status/1403112417077383170?s=20″]