Tom Cruise enfureció porque miembros de rodaje no respetaron sana distancia

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó Cruise.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El actor Tom Cruise está dominando las redes sociales después que se filtró un audio en el que se le escucha explotar contra una parte del staff del rodaje de “Mission: Impossible 7” por no respetar la sana distancia ante la pandemia de COVID-19 y el aumento de contagios.

Y es que el actor enfureció porque dos miembros del equipo de rodaje no respetaron la sana distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente a la computadora, lo que causó un fuerte regaño por parte del actor estadounidense.

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó Cruise.

El actor realizó estos regaños al resto del equipo en un audio publicado el miércoles por el diario The Sun que se propagó con velocidad entre la prensa especializada de Hollywood.

De acuerdo con esta publicación, Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje y su enfado estalló cuando observó que dos personas estaban a menos de un metro de distancia.

No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta

A su vez, el diario Deadline explicó que Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, acusa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil