WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 17 de Mayo 2021
| | |

Tom Holland revela imagen como Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland revela imagen como Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland revela imagen como Nathan Drake en Uncharted

22 de Octubre 2020

Este es el primer vistazo de Tom Holland como Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted

Se han publicado las primeras imágenes oficiales de la película de Uncharted.  En la cuenta oficial en Twitter de Naughty Dog, desarrolladores del juego, publicaron una fotografía en donde se ve a Nolan North, actor que prestó su voz a Nathan Drake, junto a Tom Holland, encargado de dar vida al mismo personaje en el largometraje, platicando en el set de filmación.

Luego de esta publicación, la cuenta oficial de película en esta misma red social respondió con las primeras imágenes oficiales: en la primera podemos ver una especie de daga o llave enterrada en lo que parece ser una cueva y en la segunda vemos un libro con la imagen del explorador Fernando de Magallanes. El tweet también cuenta con una cita de este viajero que dice: “conoce el futuro sombrío sin miedo y conquista lo desconocido”.

 

 

 

Junto con esta imagen, el protagonista de la cinta también reveló el primer vistazo oficial a su caracterización como Nathan Drake en su cuneta de Instagram. Te dejamos con la imagen para que lo juzgues por ti mismo.

Se sabe que esta cinta será una precuela del primer título de la saga, por lo que presentará a una Nathan Drake más joven. El estreno de este largometraje está planeado para el 16 de julio de 2021. 

Toda una aventura

Esta cinta ha vivido un proceso de producción bastante atropellado. Desde 2009, Sony planeaba que esta saga creada por Naughty Dog diera el salto a la pantalla grande e incluso se llegó a especular con la participación de otros actores como Robert De Niro y Joe Pesci.

El proyecto ha sido puesto en las manos de varios directores: David O. Russell (2011), Neil Burger (2012), Seth Gordon (2015), Shawn Levy (2018), Dan Trachtenberg (2019) y Travis Knight (2019). Todos ellos han abandonado el proyecto por distintas razones, pero unos meses atrás se anunció que Ruben Fleischer, director de Venom, se haría cargo del proyecto.  Con información de bitme.gg.

Más notas sobre