Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta nuevos funcionarios de Conapesca

Foto Capital Media
Autor
|
31 de Enero 2019
|

México, 31 Ene (Notimex).- El comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo, tomó protesta a tres nuevos directores generales de la dependencia.

En un comunicado, se informó que la Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación será dirigida por Bernardino Jesús Muñoz Reséndiz, quien a partir de hoy tiene la facultad de proponer políticas y fijar lineamientos internos de carácter técnico y administrativo.

En la Dirección General de Organización y Fomento fue nombrado Walter Hubbard Zamudio, quien tendrá la responsabilidad de formular, coordinar y ejecutar los programas para promover e instrumentar las políticas y proyectos de organización y capacitación. Trabajará para incrementar la productividad y competitividad, así como el mejoramiento de la eficiencia económica en materia de acuacultura y pesca a nivel nacional.

A su vez, la Coordinación General de Operación y Estrategia Institucional estará a cargo de Luis Miguel Flores Campaña, quien se encargará, entre otras actividades, del diseño e implementación de programas en materia de acuacultura y pesca.

En Mazatlán, Sinaloa, Raúl Elenes Angulo pidió a los nuevos directivos a trabajar en beneficio de todos los productores, sin distinciones de ningún tipo y con prioridad de atención a los más vulnerables.

Destacó que los funcionarios públicos del gobierno de México deben privilegiar, en su actuar, el interés de la mayoría por encima del de unos cuantos, buscando, en este caso, que los beneficios de la actividad lleguen al productor acuícola y pesquero.

 

 

NTX/JRR/MSG/4TAT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pakistán advierte que responderá con fuerza cualquier agresi [Leer más]

Empresas de Rusia y EUA colaboran para enviar a dos turistas [Leer más]

Zihuatanejo registra sismo de magnitud 4.2 [Leer más]

Reportan sismo de 4.0 en Huixtla, Chiapas [Leer más]

Recomendados