WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Un destino de película: Ixtapa Zihuatanejo

Foto por Jezael Mendoza - Playas de México

Foto por Jezael Mendoza - Playas de México

08 de Noviembre 2019


“Solo una cosa convierte en imposible un sueño, el miedo a fracasar”. Paulo Coelho.

A tan sólo cuarenta minutos de CDMX, Ixtapa Zihuatanejo, una encantadora ciudad puerto donde la naturaleza se expresa con total intensidad a través de sus balnearios increíbles, que invitan al relax y al disfrute en familia, entre amigos, con la pareja o en solitario.

La entrañable postal de un pueblo de pescadores, montañas que procuran el mar hasta encontrarlo, una alucinante bahía, de aguas transparentes y su remanso, antídoto contra algunos de los males de este tiempo: estrés y ataques de ansiedad.

Una propuesta turística atractiva, a orillas del Océano Pacífico en el suroeste del estado de Guerrero, que combina armoniosamente, playas espectaculares dentro de las cuales se destacan: Las Gatas, Playa La Ropa, Linda, Troncones, Escolleras, La Saladita, Madera, Manzanillo y el Delfinario muy cerca Del Palmar, con una variedad de actividades para llevar a cabo, observación de aves, excelente comida, mercado de artesanías, a valores económicos.

Cómo llegar

La oportunidad de concretar ese sueño postergado comienza a ponerse en marcha desde el dispositivo de tu preferencia. Vale la pena asesorarse, comparar precios, y cuando estás conforme, realizar las reservas on-line. La anticipación además de asegurar la fecha de tus vacaciones, genera descuentos que impactaran en el presupuesto total por los servicios de turismo contratados.

Los hospedajes en mexico se caracterizan por disponer de una infraestructura orientada al confort, servicios completos, atención personalizada a partir de una amplia gama de categorías diseñada para dar respuesta a las necesidades del público viajero y sus diferentes capacidades presupuestarias. Habrá opciones para todos los gustos y presupuestos, solo hace falta ponerse a buscarlos.

Otro de los temas que no admiten descuidos ni sorpresas de ninguna clase es el transporte aéreo. Los vuelos por volaris se destacan por su bajo costo y por ofrecer al pasajero distintas formas de pago: en línea, sucursal, diferido, o desde la modalidad “Aparta Tu Vuelo”: reservas al valor obtenido en la consulta con la posibilidad de abonarlo hasta setenta y dos horas después.

Qué ofrece Ixtapa Zihuatanejo

La hotelería en Ixtapa Zihuatanejo en su mayoría se localiza a pocos pasos del mar. Algunos establecimientos invitan a experimentar los “Pases de Día”, el anticipo de una jornada extraordinaria con acceso a las instalaciones, asistencia, refrigerios y comidas.

La gastronomía es una explosión de sabores, color y texturas, dentro de los platos tradicionales sobresalen: los tacos de camarón, almejas rojas, pescado a la talla, pozole de cerdo, albóndigas de langosta, almejas chocolatas, ceviche de pescado estilo zihua, tamales, chalupitas de pollo deshebrado…La bebida típica es el agua de coco.

Para los amantes de las excursiones, no te puedes perder IslaGrande, un micro mundo exótico. A ochocientos metros de Playa Linda, un espacio exclusivo para descubrir, palpitar y enamorarse del encanto irresistible de la naturaleza en su máximo esplendor. Y eso no es todo: el Cocodrilario, con reptiles de todos los tamaños en un hábitat adecuado y seguro, también espera tu visita.

Ixtapa Zihuatanejo es una propuesta paradisíaca cercana al alcance de cada bolsillo para renovar energías, conectar con lo mejor de cada uno y estar en comunión con los seres queridos. Tiene mucho sol y muy buen clima los trescientos sesenta y cinco días del año, un paisaje bello y gente amigable. Así que ropa cómoda, abundante protector solar, repelente para mosquitos, gorra/sombrero, anteojos de sol y calzado cerrado en las áreas arqueológicas.

¡Al regreso, me cuentas cómo fue!

NC

Orquidea News