Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Universidad del Valle de México, empresa socialmente responsable

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Marzo 2019


México, 5 Mar (Notimex).- Por ser una empresa socialmente responsable, la Universidad del Valle de México (UVM) recibió por décimo año consecutivo, esta distinción, al haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos.

El reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), acredita a esta casa de estudios como institución comprometida con el bienestar de sus estudiantes, empleados, proveedores, autoridades y comunidad en general.

Asimismo, el Cemefi reconoce el esfuerzo de UVM por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

En un comunicado, esta universidad, indicó que el distintivo apunta a la revisión de las acciones emprendidas por las empresas en materia de ética y gobierno corporativo, calidad de vida en el trabajo, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Destacó que una de las principales y constantes acciones de vinculación con la comunidad es la entrega del “Premio UVM por el Desarrollo Social”, a través del cual, desde el año 2006, se incentiva cada año a 15 jóvenes con proyectos que contribuyen con el bienestar social, para que estos últimos se realicen o sean reforzados, en caso de que ya existan.

Las empresas que obtienen este reconocimiento, han demostrado su compromiso de sistematizar, dar seguimiento, mejorar y crear iniciativas que mejoren el entorno social y ambiental.

 

NTX/LCH