www.capitalmexico.com.mx
Lunes 17 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 17 enero 2022 · 15:21
4,368,314 Confirmados
301,410 Decesos

VIDEO I En Tijuana hay una sucursal de Oxxo arriba de otra

VIDEO I En Tijuana hay una sucursal de Oxxo arriba de otra Foto: Internet
VIDEO I En Tijuana hay una sucursal de Oxxo arriba de otra Foto: Internet 

VIDEO I En Tijuana hay una sucursal de Oxxo arriba de otra.


Los Oxxo son una de las tiendas de conveniencia más conocidas, ya que es común encontrarlas de forma sencilla en cualquier ciudad; no obstante, dos de estos establecimientos sorprendieron a los usuarios de TikTok.

Lo anterior se debe a que un joven compartió, en esta red social, un video en el que se pueden ver dos de estas sucursales juntas; no obstante, lo curioso es que se encuentran una arriba de otra.

Estas peculiares tiendas de Oxxo están ubicadas en la colonia Santa Fe en Tijuana y debido a su inusual estructura, se han vuelto virales en internet, ya que la publicación cuenta con más de 152 mil vistas y reacciones.

@charlie.style_

Un Oxxo arriba de otro Oxxo, cosas que pasan solo en tijuana!😱 #fypシ #parati #oxxo #oxxodoble #tijuana #viral #fyp

♬ RICH BOY – payton

A pesar de que el descubrimiento ya es interesante, el joven decidió investigar más al respecto y posteriormente ingresó a ambas tiendas debido a que él, al igual que otros usuarios, quería saber si éstas estaban conectadas por dentro o eran independientes.

Así, en un segundo video publicado en TikTok, se puede ver como el usuario entra al Oxxo que se encuentra en la parte de abajo; no obstante, no hay nada que lo comunique con la segunda sucursal, por lo que comprobó que cada tienda es independiente.

Aunque el video se ha viralizado recientemente, Oxxo ya había hablado sobre estas tiendas en su página web, en donde se pueden encontrar 40 datos curiosos sobre esta tienda de conveniencia, como el origen de su logo o cuántas de estas sucursales hay.

De esta forma, en un pequeño apartado explican que se construyó un Oxxo arriba de otro, debido a que buscan atender dos fraccionamientos diferentes que, “debido al terreno montañoso de la ciudad, tienen accesos en diferentes sentidos.”

Por lo anterior, los usuarios de Oxxo de esta colonia de Tijuana no tendrán que dar la vuelta a las avenidas para poder ingresar, pues ambas sucursales tienen su propia entrada siguiendo el sentido de las calles que pasan frente a las tiendas.

A pesar de ello, en TikTok han hecho bromas sobre estas sucursales indicando que seguramente en ninguna de las tiendas hay servicio o que cuando no hay servicio en una de ellas, te envían a la otra; además, otras personas preguntaban por la dirección para poder visitarlo.