‘We Are Chaos’; así presenta nuevo álbum Marylin Manson

REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes 11 de septiembre vio la luz el onceavo álbum de estudio de Marylin Manson, llamado ‘We Are Chaos’.

En entrevista para el medio especializado Revolver, el líder de la banda de metal industrial mencionó que el álbum tiene 10 canciones y es el intro de un trabajo que constará de 3 entregas con lado A y B.

El polémico cantante ha estado muy activo en el último año, pues además de la planeación de este proyecto musical, se cree que formará parte del reparto de la nueva película ‘Nuevos Mutantes’, en la que dará voz a Smiley Man tras la publicación de una foto en IMDb, la base de datos en línea más graned sobre películas.

Hace unos días se reveló un nuevo sencillo de Marilyn Manson titulado, ‘Don’t Chase The Dead’.

La canción forma parte del nuevo álbum de Manson, ‘We Are Chaos’.

‘Don’t Chase The Dead’ es el segundo vistazo del nuevo disco de Manson, después del lanzamiento del tema principal y homónimo al disco el pasado mes de julio.

Hablando sobre el proceso de creación de su nuevo disco, Manson comentó que el nuevo álbum “fue grabado hasta por completo sin que nadie lo escuchara hasta una vez finalizado”.

“Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional, pero como un LP, es un círculo en el que las personas podrán poner la última pieza del rompecabezas para darle forma a las canciones”.

‘We Are Chaos’ llega después del último álbum de Marilyn Manson en 2017, ‘Heaven Upside Down’.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil