Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Whatsapp ya te deja usar stickers personalizados

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2018
|
Deberás descargar una aplicación para poder crear tus imágenes y guardarlas en tu celular

Desde hace unos días Whatsapp lanzara la función de los stickers, se ha revelado que la aplicación te da la oportunidad de crear tus calcomanias personalizados para darle más vida y color a tus conversaciones. Sin embargo esta función sólo puede ser aplicada en los smartphones más nuevos.

Para crear estos stickers personalizados debes tener una serie de imágenes para convertirlas en calcomanías. El peso de las fotos no deberá ser superior a los 100 KB, tendrán que ser en formato webp o png y su tamaño no podrá ser mayor a 512 x 512 pixeles.

También el usuario deberá tener una imagen inferior a 50 KB y tener 96×96 pixeles, la cual funcionará como ícono para representar los nuevos stickers que ha creado en WhatsApp.

Para poder tener tu sticker personalizado debes descargar la aplicación Personal stickers for WhatsApp, la cual permitirá añadir como stickers las imágenes que haya guardado en el teléfono. La app detectará de manera automática las fotos almacenadas en el dispositivo, según los requisitos de tamaño y formato.

Una vez que la app ha reconocido las imágenes, deberá seleccionarlas y pulsar el botón ‘Add’ y se guardarán en Whatsapp como stickers.

Es importante señalar que las nuevas calcomanías quedarán vinculadas a la app Personal stickers for WhatsApp. Po lo que si decide eliminarla, las imágenes personalizadas también se borrarán.

AU

Sigue leyendo:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Un troyano podría estar robando tu dinero de PayPal [Leer más]

Cómo agregar los stickers de AMLO en WhatsApp [Leer más]

Cómo salvar tus mensajes antes de que Whatsapp los elimine [Leer más]

Whatsapp ya te deja usar stickers personalizados [Leer más]

Recomendados