WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Abril 2020
| | |

Reconocen estrategia digital de Scotiabank

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

20 de Mayo 2016

La distinción está alineada con el próximo lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea

Scotiabank fue reconocido por primera vez como el Banco Global con la Mejor Estrategia Digital 2016 por Retail Banker International.

La distinción obtenida, de acuerdo con la institución, está alineada al próximo lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en México, Panamá y 21 países del Caribe para que a los clientes les resulte más fácil hacer negocios con el banco.

Además, indicó que en este año y principios del 2017, Scotiabank ofrecerá mejores y más personalizados servicios a sus usuarios en materia de asesoría en línea, herramientas y soluciones preaprobadas.

Iniciativas que recordó forman parte de las inversiones establecidas de un programa multinacional para incrementar que las relaciones primarias con los clientes sean a través de canales móviles y en línea.

Como ejemplo de ello, detalló que en enero pasado la entidad bancaria inauguró sucursales digitales en la Ciudad de México (CDMX) con tablets y teléfonos inteligentes para que los usuarios puedan realizar sus operaciones bancarias móviles o en línea, planifiquen sus metas financieras y también den su opinión del servicio.

A la par, indicó, el banco introdujo tablets para que los agentes hagan sus ventas móviles o en línea en Colombia y Chile, esquema que se replicará en los próximos meses en otros países del Caribe y Centroamérica.

Mencionó que con la integración de dichos dispositivos los clientes tendrán una experiencia digital completa al reducir los tiempos para adquirir un nuevo producto mientras que de la misma forma mejorará la productividad de los agentes en un 20 por ciento.

FCL

Más notas sobre