WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

Aeroméxico y sindicato de sobrecargos llegan a acuerdo sobre tema de salarios

Avión de Aeroméxico en el aeropuerto de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Avión de Aeroméxico en el aeropuerto de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

31 de Mayo 2016

Incluye diversas condiciones de productividad, calidad de vida y previsión social

Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), concluyeron satisfactoriamente las negociaciones relativas a la revisión salarial del Contrato Colectivo de Trabajo de este año.

En un comunicado, la aerolínea detalló que el acuerdo incluye además de un incremento salarial anual, diversas condiciones de productividad, calidad de vida y previsión social que se traducirán en beneficios concretos para empresa y colaboradores.

Resaltó que con la resolución convenida entre ambas partes, Aeroméxico demuestra contar con un excelente equipo de sobrecargos, que revela una vez más que cuando existe disposición y diálogo constructivo entre las partes se pueden lograr acuerdos para alcanzar metas compartidas, en el corto y largo plazo, que contribuyan significativamente al futuro de la aerolínea y de sus colaboradores.

En ese sentido, precisó, tanto la empresa  de aviación como el sindicato celebran este acuerdo y reiteran que seguirán buscando en conjunto, los acuerdos que permitan seguir ofreciendo a los sobrecargos las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News