Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Air Canada eliminará plásticos en sus vuelos

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 6 Feb (Notimex).- Air Canada anunció la eliminación de los plásticos de un solo uso a bordo de sus aviones y en sus lugares de trabajo, a partir de este verano 2019, como parte del compromiso continuo en la mejora del medio ambiente.

La aerolínea reemplazará el uso de los palitos de plástico en las bebidas que se sirven en todos los vuelos por los hechos de madera, medida que ahorrará 35 millones de palitos de plástico al año, cantidad con la que se puede unir las ciudades de Halifax y Vancouver si se colocan de punta a punta, de acuerdo con un comunicado. 

“A través de medidas aparentemente pequeñas, como la eliminación de los palitos de plástico, y de grandes inversiones como la inyección de 10 mil millones de dólares para la modernización de la flota, dando así grandes pasos en nuestros programas de sustentabilidad en curso, además de mejorar notablemente la eficiencia del combustible en un 43 por ciento desde 1990”, dijo Teresa Ehman.

El reemplazo de varillas de agitación de Air Canada será hecho de bambú y certificado por el Forest Stewardship Council, que asegura que los productos provienen de fuentes responsables para que los bosques sigan siendo ambientes prósperos para las generaciones venideras.

Para 2020, Air Canada ha establecido objetivos medioambientales para reducir en un 20 por ciento los residuos enviados a los vertederos desde las oficinas, las instalaciones y los Maple Leaf Lounges, lo que corresponde a un poco menos del peso equivalente de dos Boeing 787-9 Dreamliners vacíos, y para reciclar el 50 por ciento de los artículos aprobados a bordo.

En 2016, se ha asociado con Partners in Project Green para distribuir edredones usados a agencias de servicio social que ayudan a personas necesitadas y otros edredones son donados a perreras locales, hasta la fecha se han donado más de 13 mil edredones, lo que equivale a más de 20 mil kilogramos de material, entre otras acciones.

NTX/EDT/MDT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsas europeas caen a la espera de resultados empresariales [Leer más]

Mantenimiento y reencarpetamiento se realiza en vialidades p [Leer más]

Maribel Guardia besará a Victoria Ruffo en “Las arpías” [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra casi sin cambios tras la toma de ganan [Leer más]

Recomendados