Al carajo, la riqueza no es permeable: AMLO

Al carajo, la riqueza no es permeable: AMLO. Criticó que en la época neoliberal se pensaba que si se apoyaba a los de arriba permeaba a los de abajo.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

“No como antes que primero eran los de arriba porque decían que si llovía fuerte arriba goteaba abajo, como si la riqueza fuese permeable o contagiosa, ¡Qué se vayan al carajo!”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su mensaje con motivo de sus tres años de gobierno, enfatizó que los programas de bienestar llegan a los más necesitados y no como era antes de arriba para abajo.

Criticó que en la época neoliberal se pensaba que si se apoyaba a los de arriba permeaba a los de abajo.

Por ello, resaltó el apoyo que tiene de la ciudadanía, “¡Qué sería de nuestro gobierno sin el respaldo del pueblo? ¡Qué viva el pueblo de México!”.

“La pandemia no desembocó en una crisis de consumo, gracias como ya lo expresé a las remesas y a los apoyos de los programas de bienestar que llegan y se aplican de abajo hacía arriba. No como antes que primero eran los de arriba porque decían que si llovía fuerte arriba goteaba abajo, como si la riqueza fuese permeable o contagiosa, !qué se vayan…. al carajo!”, dijo ante sus seguidores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil